RosyMcMichael

Exacto, porque le preguntaron otras cosas del estilo que si Rosy sería madrina de alguno de sus hijos si los tuviera o que si grabarían más vídeos y dijo que sí, no da sensación de que no se hablen o que pasen por un enfado gravísimo. Yo creo que simplemente Nury ha dado un giro con su pareja y con su vida y quizá ahora no tenga tanto tiempo o ganas de irse todas semanas a grabar con Rosy.
Pues debería de ser un poco más agradecida, es quien es gracias a su prima! No te digo que ir todas las semanas pero podrían quedar un día y grabar varios vídeos, la gente a las dos les piden verlas juntas pues son muy divertidas.
 
Tengo una pregunta, por si alguna sabe algo sobre el tema. Respecto a sus últimas historias, lo de la tienda esa que se parece a VS, si la marca no la está patrocinando, por qué la etiqueta? Son indirectas para una colaboración?

Últimamente me da la sensación de que por mucho que se esfuerce y trabaje, solo piensa en el dinero. Que pesadilla que no pare de decir lo del sorteo, ha añadido nuevos ganadores, ha alargado la fecha y no para de decir que la gente invite a amigos a suscribirse etc etc
 
Tengo una pregunta, por si alguna sabe algo sobre el tema. Respecto a sus últimas historias, lo de la tienda esa que se parece a VS, si la marca no la está patrocinando, por qué la etiqueta? Son indirectas para una colaboración?

Últimamente me da la sensación de que por mucho que se esfuerce y trabaje, solo piensa en el dinero. Que pesadilla que no pare de decir lo del sorteo, ha añadido nuevos ganadores, ha alargado la fecha y no para de decir que la gente invite a amigos a suscribirse etc etc

Se puede pensar bien y creer que simplemente quiere compartir algo que ha descubierto y que piensa que ayuda a sus seguidores publicándolo en sus redes; o se puede pensar mal y creer que lo etiqueta para llamar la atención de esa marca y conseguir una colaboración o algo... Yo siempre pienso que es una mezcla de ambas cosas, lo comparto porque me gusta y quiero decirlo pero que, por si acaso, etiqueto por si cae la promoción. Pero vamos, que esto lo hacen todas. A mi, si es sincero y de verdad merece la pena el descubrimiento, me parece estupendo.
 
¿Y alguna vez os habéis fijado en que siempre llevan el pelo igual? Si Rosy se deja melenita (como ahora), Nury se lo corta. Si Rosy se lo deja largo con ondas, la otra se lo deja largo, si Rosy se pone mechas rubias, ella se pone mechas rubias. Es increíble. Yo entiendo que a veces te dejas influenciar por lo que ves, pero que SIEMPRE se ponga el mismo pelo??? A mí me molestaría la verdad



 
habéis visto el último vídeo donde dice que sus vídeos largos son inusuales en el ámbito de la belleza y youtube lo está "Estudiando"
la verdad es que sí, yo sus mega hauls me los veo enteros xd, a veces me gusta tener a rosy puesta mientras hago otras cosas jaja
 
Al final se han peleado ? o todo es un bulo de gente envidiosa?
Creo que la relación de ellas dos ya es algo genético, la madre de Nury también se la ve que envidia a la de Rosy , aunque se quieran mucho tienen una relación de competición no de complicidad
 
¿Alguien se enteró de por qué revivió el drama con Mariale? Entendí por comentarios e historias de IG que Mariale la atacó :(
 
¿Alguien se enteró de por qué revivió el drama con Mariale? Entendí por comentarios e historias de IG que Mariale la atacó :(
Hay un vídeo de dalas sin filtro donde sale Mariale hablando del drama de sus labiales, y obvio habla de la "Sra 10 años mayor que ella que la menosprecio, y que con su grupo de amigas tiene como 10 vídeos hablando de ella"..... Arrepentidisima debe estar Rosy de haber hecho ese en vivo.
 
Hay un vídeo de dalas sin filtro donde sale Mariale hablando del drama de sus labiales, y obvio habla de la "Sra 10 años mayor que ella que la menosprecio, y que con su grupo de amigas tiene como 10 vídeos hablando de ella"..... Arrepentidisima debe estar Rosy de haber hecho ese en vivo.

Pero ese escándalo ya había pasado es muy viejo ¿Mariale dijo algo nuevo o solo es Dalas sacando salseos viejos por qué si? Se me hace medio raro que Mariale fuera a hacerse amiguis de Dalas y Lizy cuando Lizy ha tratado de blanquear imagen a través de Rosy...

Por otro lado Mariale cavo tumba en cuanto salio el escándalo de sus labiales y la historia le dio la razón a Rosy.

Que necesidad de segur resucitando esto :/
 
Back