Rosita (Rosa Maria Miras)

Tiene como 1 semana con la misma “camisa” de cuadros sin lavar, poniéndosela sudada después de trabajar etc. se baña (lo digo xq tiene el pelo mojado) y se vuelve a poner lo mismo 🤢 yo después de bañarme (me baño todos los días rosa) no me pongo ropa que ya use xq está sucia y estoy saliendo limpia de la ducha. Sin tener en cuenta que esa ropa debe oler a muerto ya
 

Adjuntos

  • IMG_3896.jpeg
    IMG_3896.jpeg
    258,7 KB · Visitas: 62
Tiene como 1 semana con la misma “camisa” de cuadros sin lavar, poniéndosela sudada después de trabajar etc. se baña (lo digo xq tiene el pelo mojado) y se vuelve a poner lo mismo 🤢 yo después de bañarme (me baño todos los días rosa) no me pongo ropa que ya use xq está sucia y estoy saliendo limpia de la ducha. Sin tener en cuenta que esa ropa debe oler a muerto ya
seguro que tiene el pelo mojado y no grasiento? no creo que se haya lavado el pelo por segunda vez en el año, además, ni si quiera se ha cambiado de ropa
 
No me digas eso prima… es demasiado fuerte si es así jajaja. Juraría q tiene el pelo mojado, o eso me gustaría creer
A ver, sinceramente espero que esté mojado porque es muy asqueroso, pero viniendo de ella ya me espero cualquier cosa, y que no se haya cambiado de ropa me parece raro, pero lo dicho, de ella me espero cualquier cosa
 
Rosa háblanos de ese nuevo producto de Farmasi...la SESECREAM..... Es de admirar la formación que tiene está gente para venderte a ti productos...que no saben ni cómo se llaman....a comer una lata de albóndigas que no me ha dado tiempo dice.....en fin...😱😱 Y las muestras del sol...ya le Durán de aquí a a septiembre 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Rosa háblanos de ese nuevo producto de Farmasi...la SESECREAM..... Es de admirar la formación que tiene está gente para venderte a ti productos...que no saben ni cómo se llaman....a comer una lata de albóndigas que no me ha dado tiempo dice.....en fin...😱😱 Y las muestras del sol...ya le Durán de aquí a a septiembre 🤣🤣🤣🤣🤣
con lo poco que sale la pobre niña de casa lo raro es que no le duren hasta la comunión, no ha pisado un parque nunca que lastima, ojala la lleven pronto a la guarde
 
Primas vengo ha hablar sobre la mayor estafa piramidal porque me tiene superada y super cabreada. Tengo una conocida en FB que está metida en lo mismo que nuestra querida rosita pero lo peor de todo esto es que la cosa va de “dietas”..sí, como oís, proponen 2 métodos de dietas con sus productos y haciendo solo varias comidas al dia …yo me pregunto, esto es totalmente denunciable🤷🏽‍♀️ sin ningún tipo de conocimiento y sin nada que demuestre que son personas capacitadas para poner planes de “operación bikini “ como tiene puesta mi conocida, osea esque flipo bastante con esta gentuza🤷🏽‍♀️ recuerdo aún la niña de unos 17 años creo, que se tomó un batido con sabor a pistacho y entró en coma, y tiene grandes secuelas habiendole cambiado totalmente la vida, como son tan sinvergüenzas estas tipas que venden esos “batidos milagrosos” de la mayor estafa piramidal a nivel mundial?😡 no se dan cuenta de que pueden cometer cualquier enfermedad en las personas o pasarles algo, por no tener ni pajorera idea de lo que están vendiendo?😡 a todo esto, me hace gracia la foto que pone del antes y del despues del supuesto adelgazamiento..cambia la postura..esque son unos ratas sinvergüenzas que juegan con la mentalifad de las personas!😡
 
Y por cierto Rosa, vaya piños o piñas de lo amarillos que están... Y la pasta mágica!!! Llevamos tiempo reclamándote 🫠😤
"Si no sobrevivo a esta etapa dónde quieren escalar, ir a todos lados, agarrarse, etc" "Es que no para"
Ver el archivo adjunto 3535124Ver el archivo adjunto 3535125
Las piernas de M engordan y adelgazan según el día, no es que le vaya la ropa pequeña. La pasta de dientes milagrosa resulta de que no hace milagros. El aloe que le echas al agua para beber más no funciona porque traes la botella casi llena todos los días de vuelta. Te metes en una empresa multinivel que que da 68€ y te has gastado en ella más de 100€. Te encuentras un pintalabios y te lo llevas como el qe se encuentra 5€. Yo no sé si soy yo que no me entra nada de esto en el hueco que tengo de sentido común o me he quedado muy atrasada en este mundo
 
Back