Rosebellelife

El local es suyo? O es qué al dejarlo hace el favor de colgar el enlace por si encuentran a otra persona?

Es cierto que llevan poquito en el piso donde vive no??
 
El local es suyo? O es qué al dejarlo hace el favor de colgar el enlace por si encuentran a otra persona?

Es cierto que llevan poquito en el piso donde vive no??
Supongo que será un favor, dudo mucho que también sea propietaria del local, sino que me diga cómo lo hace sin dar un palo al agua.
Respecto al piso, yo cuando la empecé a seguir creo que ya vivía ahi, así que no sé cuánto llevará
 
El local yo creo que es alquilado. Nunca ha dicho nada de que sea propietaria que yo sepa vamos. Y el piso, si no me equivoco se lo compraron antes de pandemia, en 2019 creo. Reformaron la cocina, pintaron muebles, cambiaron el baño…me extraña muchísimo el tema de mudarse ahora así de buenas a primeras, no sé que habrá pasado. Hoy ha dicho que últimamente está pasando por muchos cambios.
 
El local yo creo que es alquilado. Nunca ha dicho nada de que sea propietaria que yo sepa vamos. Y el piso, si no me equivoco se lo compraron antes de pandemia, en 2019 creo. Reformaron la cocina, pintaron muebles, cambiaron el baño…me extraña muchísimo el tema de mudarse ahora así de buenas a primeras, no sé que habrá pasado. Hoy ha dicho que últimamente está pasando por muchos cambios.
Me da a mí que la parejita ya no está junta
 
Tu crees? Hasta hace dos dias estaba subiendo foto del novio con el perro.
Esque entre esos cambios tan drásticos y que las últimas fotos se la han hecho otras personas porque lo dijo ella, me huele a eso porque siempre van pegados y ha estado quedando con otras personas, cosa rara. Y creo recordar que dijo "me mudo", osea yo interpreto que se muda ella, o igual es una forma de hablar y se mudan los dos, supongo que por eso no podrá asumir también el coste de la ofi
 
Back