Rosalía

Sandra dice que Cristina es falsa por hacerse amiga de Cynthia.
Jajajaja Sandra vas contra Cristina para quitarte una gran oponente. Dos días antes de ser íntima de Adara gritaba que te daba asco la gente como ella.
 
a mi me parece que eso de que llevan un par de meses y dos años liados es mas falso... creo que dijo eso porque ambos no quieren que se sepa y más cuando ella no estaba presente en la entrevista. tu cuando solamente estas de lio con una persona no le dedicas un álbum (viceversa) donde se aprecia que el 80% de las canciones son para ella. también hay un hilo en twitter donde explican su relación con fotos/capturas.
 
En "defensa" de Rauw... Considero a Rosalía una chica inteligente, pero en algunas entrevistas parece una adolescente y no sabe expresarse.
No sé de qué hablarán en privado, pero conversaciones muy profundas no parece que tengan. Él en las entrevistas me recuerda a los futbolistas.
 
En "defensa" de Rauw... Considero a Rosalía una chica inteligente, pero en algunas entrevistas parece una adolescente y no sabe expresarse.
No sé de qué hablarán en privado, pero conversaciones muy profundas no parece que tengan. Él en las entrevistas me recuerda a los futbolistas.

A mi Rosalía siempre me ha parecido de aquellas personas que lleva un papel de mojigata en la vida para comérselas mejor mientras los demás dicen que tonta y lo mismo me pasa como el tal Rauw.

También hay personas que se expresan mejor en otras disciplinas que en la palabra.

De todos modos en esta entrevista Rauw no quería contar de más, dice un par de veces ella no está aquí, no sé hermano, etc.
 
A mi Rosalía siempre me ha parecido de aquellas personas que lleva un papel de mojigata en la vida para comérselas mejor mientras los demás dicen que tonta y lo mismo me pasa como el tal Rauw.

También hay personas que se expresan mejor en otras disciplinas que en la palabra.

De todos modos en esta entrevista Rauw no quería contar de más, dice un par de veces ella no está aquí, no sé hermano, etc.
Toda la razón prima, se hace la que no ha roto un plato y como si fuera tonta. Eso es lo que hace que, a pesar de que me parece súper talentosa (todo es poco) y suuuuper bella, de personalidad me cae fatal. Ale, lo he dicho.

Añado: es que en algunas entrevistas parece que no se ha tirado un pedo en su vida jaja
 
Back