Rosalía

Primas, ¿vosotras creéis que más adelante saldrán clones low cost de los productos de la colaboración? Hay varias marcas especializadas en éso (ahora mismo sólo se me vienen a la mente Makeup Revolution y W7, pero alguna más habrá), estaría guay que lo hicieran para que quienes somos pobres también tengamos la oportunidad de maquillarnos como Rosalía... La verdad es que me haría ilusión tener alguna cosita.
 
Primas, ¿vosotras creéis que más adelante saldrán clones low cost de los productos de la colaboración? Hay varias marcas especializadas en éso (ahora mismo sólo se me vienen a la mente Makeup Revolution y W7, pero alguna más habrá), estaría guay que lo hicieran para que quienes somos pobres también tengamos la oportunidad de maquillarnos como Rosalía... La verdad es que me haría ilusión tener alguna cosita.
No sé si alguien hará una lista específica de dups más adelante, pero yo creo que en general está bastante fácil. Seguro que del Ruby Woo original hay mil sugerencias para dups, y no creo que el Rusi Woo tenga una diferencia apreciable a simple vista con ese tono.

Como su maquillaje siempre es tan natural y han tirado por ahí en toda la colección, pienso que también será poca odisea encontrar esos tonos tan sencillitos de sombras, blush y uñas. Vamos, lo de comprarme una paleta ni me lo planteé.

Quizá ese esmalte dorado sí es más difícil... Ahí me quedé mirando un rato, pero ni loca me gasto 20€ en un pintauñas 💀

Lo que yo sigo es picada con los adornossss!! Me metí a la colección nada más recibir el correo del pre-lanzamiento, así que es bastante improbable que estuvieran agotados, y siguen sin arreglar el enlace en la web de MAC 😪
 
No sé si alguien hará una lista específica de dups más adelante, pero yo creo que en general está bastante fácil. Seguro que del Ruby Woo original hay mil sugerencias para dups, y no creo que el Rusi Woo tenga una diferencia apreciable a simple vista con ese tono.

Como su maquillaje siempre es tan natural y han tirado por ahí en toda la colección, pienso que también será poca odisea encontrar esos tonos tan sencillitos de sombras, blush y uñas. Vamos, lo de comprarme una paleta ni me lo planteé.

Quizá ese esmalte dorado sí es más difícil... Ahí me quedé mirando un rato, pero ni loca me gasto 20€ en un pintauñas 💀

Lo que yo sigo es picada con los adornossss!! Me metí a la colección nada más recibir el correo del pre-lanzamiento, así que es bastante improbable que estuvieran agotados, y siguen sin arreglar el enlace en la web de MAC 😪
Yo creo que el Rusi Woo es exactamente igual que el Ruby Woo, le habrán cambiado el nombre por hacer la gracia y ya. Respecto a los demás productos, la verdad es que salvo las pegatinas es todo bastante "básico", así que si los originales tienen mucho éxito acabarán sacando clones segurísimo... Ojalá consigas hacerte con las pegatinas que tanto te gustan, prima. No sé de qué manera podría ayudarte, pero quizás metiéndote en la página web de MAC de USA las encuentres, ¿no crees?
 
A ella le queda muy bien la combinación, pero me lo pongo yo y parezco el payaso Micolor. Yo creo que a pocas personas les quea bien esa combinación de colores, depende también del tipo de prenda (aunque no soy entendida en moda). Eso sí el bolso naranja sí que me descoloca por completo.
 
Primas, cambiando un poco de tercio, ¿sabéis que es muy probable que Rosalía saque música este mes? Lo dejó caer en el directo que hizo probándose los productos de la colección, quizás esté en YouTube subido. También le preguntaron por el lanzamiento del álbum y dijo que saldrá "muy pronto", así que lo mismo lo tenemos para noviembre o diciembre.
 
Están juntos en España (según esto). Él sí ya sabía que estaba de promoción aquí y dando conciertos.

 
Back