Rosalía

Yo me refería a las visualizaciones de los videoclips en YouTube, sola y exclusivamente.
No sé por qué comparas las visualizaciones de los videos que salieron hace meses con los vídeos que salieron hace 3 años. Está claro que cuanto más tiempo lleven, más visualizaciones van a tener.
¿O te refieres a las visualizaciones que tenían en su día?
 
No lo sabía, prima, hace muchos meses que no estoy atenta a lo que le pasa y le deja de pasar a Rosalía. Ya lo comenté el otro día, me entero de todo lo relacionado con ella gracias a lo que vais publicando vosotras en el hilo y sobre eso no recuerdo haber leído nada... Yo no me voy a alegrar jamás de nada malo que le pase, pero aquí hay gente que interpreta un comentario diciendo que Motomami me parece inferior a El Mal Querer como que le deseo lo peor. Después no quieren que diga que son fans radicales...

Los fans radicales no ven más allá de su ídolo, pueden cantar una tremenda mierda que lo pondrán por las nubes y las cosas se ven. Recuerdo que en el 2019 en la radio no paraba de sonar malamente, luego con millonaria, autoculture, con altura y taken que creo que es del 2020 eran canciones que al menos en flaixfm no paraban de sonar. Ahora con su nuevo disco muy pocas canciones de rosalia se escuchan a día de hoy, cuando saco los singles como la fama, saoko o chicken teriyaki si se escuchaba más porque era la novedad.
Es que lo que es la instrumental no la critico porque molan pero es que luego profundizas en la letra y es un poco ñee..y también lo digo, a Rosalía la han puesto en un pedestal y no creo que la fama de ella dure tantos años como otras artistas, al menos como no empieza hacer canciones que valgan la pena y no se vaya solo por el rollo comercial y tiktoks
 
No sé por qué comparas las visualizaciones de los videos que salieron hace meses con los vídeos que salieron hace 3 años. Está claro que cuanto más tiempo lleven, más visualizaciones van a tener.
¿O te refieres a las visualizaciones que tenían en su día?
Obviamente a las visualizaciones que tuvieron en su día... No se puede comparar el exitazo que tuvieron los videoclips de Malamente o Pienso En Tu Mirá con el de Candy o Delirio de Grandeza.
 
Los fans radicales no ven más allá de su ídolo, pueden cantar una tremenda mierda que lo pondrán por las nubes y las cosas se ven. Recuerdo que en el 2019 en la radio no paraba de sonar malamente, luego con millonaria, autoculture, con altura y taken que creo que es del 2020 eran canciones que al menos en flaixfm no paraban de sonar. Ahora con su nuevo disco muy pocas canciones de rosalia se escuchan a día de hoy, cuando saco los singles como la fama, saoko o chicken teriyaki si se escuchaba más porque era la novedad.
Es que lo que es la instrumental no la critico porque molan pero es que luego profundizas en la letra y es un poco ñee..y también lo digo, a Rosalía la han puesto en un pedestal y no creo que la fama de ella dure tantos años como otras artistas, al menos como no empieza hacer canciones que valgan la pena y no se vaya solo por el rollo comercial y tiktoks
Esa es otra, mucho insistir en la experimentación del disco pero hay temas que parecen hechos por y para volverse virales en TikTok, como por ejemplo Bizcochito... A mí El Mal Querer me parece mucho más auténtico que Motomami, para mí el segundo es un batiburrillo de temas inconexos que ni siquiera pegan como proyecto conjunto.
 
Yo no me considero fangirl de Rosalía, me gusta su música y punto. Motomami me encanta y emq también. No hay que rallarse tanto.

No sé porqué por decir que me gusta Motomami tengo que ser una fan cegada… a mi lo que me parece es que juzgando todo el rato las decisiones que toma ella con su carrera y diciendo que la ha echado a perder más bien eres una fan despechada 🤷🏼‍♀️
 
A mucha gente le encanta Motomami 👏 y el Mal querer y Los Ángeles...
No creo que ella necesite números ni listas, con sacar una canción con el novio tendrían miles de víews... O con cualquiera de los cantantes que querrían cantar ella...

 
Ahora está de moda decir que Motomami es peor, como antes lo estaba decir lo mismo con EMQ; veremos qué pasa dentro de cinco años. La verdad me parece una conversación infértil por ambas partes (tanto por los fans locos como por los que dicen que “objetivamente” es peor, cuando no hay nada más subjetivo que el arte; y no, Motomami no está ni mal escrito, ni producido, ni mezclado).

Respecto a la repercusión, sí, está haciendo mucho menos ruido. Anteriormente actuaba en todas las galas de premios y ahora nada. Está llevando otra estrategia y hay que ver si funciona a la larga o no.
 
Yo no me considero fangirl de Rosalía, me gusta su música y punto. Motomami me encanta y emq también. No hay que rallarse tanto.

No sé porqué por decir que me gusta Motomami tengo que ser una fan cegada… a mi lo que me parece es que juzgando todo el rato las decisiones que toma ella con su carrera y diciendo que la ha echado a perder más bien eres una fan despechada 🤷🏼‍♀️
¿Pero en qué momento he dirigido mis comentarios hacia tí? Madre mía, vais a dar lugar a que no vuelva a entrar en este hilo, en serio.
Además, no entiendo a qué viene lo de fan despechada, ni que yo hubiera estado saliendo con Rosalía... Simplemente estoy dando mi opinión sobre Motomami al igual que todas las demás primas que están participando en este hilo, no entiendo por qué a algunas os molesta tanto que haya gente con una forma de pensar y unos gustos diferentes a los vuestros.
 
Para mí Motomami no está mal producido, pero sí lo considero "deficiente" en cuanto a la composición. No porque las ideas que tiene sean malas sino porque para mí son bocetos y no hay ninguna canción realmente trabajada al punto de que suene a canción terminada. Es como un bloc de notas el disco, no sé si es adrede pero lo que es desde luego es muy poco escuchable.
 
Ahora está de moda decir que Motomami es peor, como antes lo estaba decir lo mismo con EMQ; veremos qué pasa dentro de cinco años. La verdad me parece una conversación infértil por ambas partes (tanto por los fans locos como por los que dicen que “objetivamente” es peor, cuando no hay nada más subjetivo que el arte; y no, Motomami no está ni mal escrito, ni producido, ni mezclado).

Respecto a la repercusión, sí, está haciendo mucho menos ruido. Anteriormente actuaba en todas las galas de premios y ahora nada. Está llevando otra estrategia y hay que ver si funciona a la larga o no.
Disculpa, pero El Mal Querer lleva siendo aclamado como un disco de culto desde su lanzamiento, que yo recuerdo perfectamente los titulares diciendo que Rosalía era la nueva Lola Flores y cosas por el estilo... Y no, en absoluto considero que esté de moda decir que Motomami es malo, habrá a quien le parezca malo y habrá a quien le parezca bueno pero no tiene ningún sentido mentir sobre lo que realmente piensas de un álbum musical.
 
Disculpa, pero El Mal Querer lleva siendo aclamado como un disco de culto desde su lanzamiento, que yo recuerdo perfectamente los titulares diciendo que Rosalía era la nueva Lola Flores y cosas por el estilo... Y no, en absoluto considero que esté de moda decir que Motomami es malo, habrá a quien le parezca malo y habrá a quien le parezca bueno pero no tiene ningún sentido mentir sobre lo que realmente piensas de un álbum musical.
No, por supuesto que no hay mentir, pero la opinión de uno no es una verdad absoluta. Es curioso como pocas personas (en este hilo sí que he visto a algunas) admiten que no les gusta y punto; muchas simplemente lo tiran por tierra con argumentos subjetivos intentando pasarlos como objetivos.

Todos recordamos cuando salió el album y tenía miles de detractores, aunque la prensa siempre la ha alabado en su mayoría. Si miras los titulares de Motomami vas a encontrar pocos negativos (que haberlos, hailos). Sin embargo, ver los tweets de la época da escalofríos (Jaime Altozano ya lo lo mostró en su vídeo).
 
Back