Rosa Pich & Family

Cada caso es un mundo por supuesto, y las metas y el nivel de desarrollo que puedan alcanzar estos niños depende mucho de la implicación y las ganas que pongan los padres: que les den una estimulación adecuada, que se informen, que poco a poco trabajen en su autonomía, que les lleven por ejemplo, a un voluntariado como en el que estoy yo, donde se relacionan con otros niños, hacen actividades como ir al cine, a la bolera, a una discoteca, a merendar por ahí... Conozco muchos casos y hoy en día sé que si los padres se implican, prácticamente cualquier niño con SD puede tener un desarrollo como el de pepita
Cualquier niño con SD no puede tener el desarrollo de Pepita, eso depende del grado que se tenga ya sea muy leve o muy avanzado, es aca donde nos equivocamos creyendo que a todos se pueden sacar por adelante de igual manera,depende mucho de su entorno familiar, economico y hasta fisico ya que muchos vienen con enfermedades propias del sindrome
 
Pepita, Roscón y Demás tienen algo que se Necesita para poder llevar este síndrome bien. DINERO
- dinero para terapias
- dinero para hospitales
-dinero psra colegios inclusivos
-dinero para poder atender a un hijo y escoger que trabajo te viene bien
Y así un largo etc

ROSA es el ejemplo de que la religión en extremos te hace insensible y tonta, la muerte es un trago espantoso y nadie Debería tomarlo a la ligera
 
Pues mira, a mi me gusta mas la Rosa Pich q las otras q curioseo, q son la dramas, la madre normal la katiuscas la pompas. A la pich la veo la mas sincera y nada de postureo. Por supuesto q no comparto su modo de ser opusiano, pero me gusta mirar su instagram i sus histories.,comparando con las demas instamamis q hepuesto aqui,es la que me agrada mas de todas, me hace flipar en colores a veces, es increible esta mujer.
Es solo mi opinion.
 
Pepita, Roscón y Demás tienen algo que se Necesita para poder llevar este síndrome bien. DINERO
- dinero para terapias
- dinero para hospitales
-dinero psra colegios inclusivos
-dinero para poder atender a un hijo y escoger que trabajo te viene bien
Y así un largo etc

ROSA es el ejemplo de que la religión en extremos te hace insensible y tonta, la muerte es un trago espantoso y nadie Debería tomarlo a la ligera
Pepita tiene Síndrome de Down? La hija de Rosa pich? Pensé que solo era un problema cardiaco
 
Back