Rosa Pich & Family

La verdad, hasta entiendo la “ofensa” a las imágenes y sentimiento cristiano (a ver quien se atreve a hacer dulces de esa categoría con otras religiones que yo me sé…) pero hombre, puedes denunciar por rrss o lo que quieras, el problema es que para otras cosas no recurrís a abogados cristianos (cualquier abogado podría defender y entender la causa, no hace falta que sea cristiano o lo que es lo mismo, de tu secta), ayyyyy esa escala de valores hay que revisarla, señorita Maria!!!!
 
Que se ha ido de peregrinacion a Croacia, y como se ha apuntado a ultima hora, se ha ido con las botas de uno de sus hijos del numero 45!!!!!!!! esto ya es increible.
Pero de verdad me decís que esta señora ha tenido capacidad de criar a tantos hijos?me quedo muerta.A veces pienso que a la pobre le falta la última primavera.En realidad a veces no, lo pienso siempre
 
Lo de las botas en fin...
pero yo venía a decir que creo que Petra está embarazada otra vez. Está, con sus propias palabras, "en la dulce espera" y es verdad que puso el nacimiento del belén en la foto, pero creo que las palabras no han sido al azar...
Para los cristianos el tiempo de adviento es tiempo de espera por lo que yo entiendo que lo ha puesto en sentido religioso
 
Back