Rosa Pich & Family

Hay un sector de la población con cierta ideología que tiende a gustarle estos episodios históricos: tercios, Flandes, batallitas, el Imperio donde nunca se pone el sol...

(Que nadie me tire piedras: no significa que a todo al que le gusten sea de esa ideología)


Si, a Petra le va muchisimo el rollo castrense. Véase Flandes véase Santiago y cierra España.
 
La familia pichi es igual que la pantoja en lo de enseñar los piños. Deben de pensar, lo de "dientes, dientes que es lo que les jode". Que cutres son TODOS en esa familia, que cada vez que se hacen una fotografía salen con una sonrisa fingida. Por favor!! de vez en cuando salir sin enseñar esos dientacos, que entre lo feos que sois todos y esas sonrisas, dais miedo.
 
Aceptado está. Lo que no es de recibo es que se me insulte siempre por no estar de acuerdo en algunos comentarios y defenderlo.
Y no es a ellos, sino a ideas que me parecen bien, pero no necesariamente son su forma de vida, es más, creo que ellos son como la parte "fuera de lugar", confunden valores con un mal interpretado marketing.
Todo el mundo puede atacar pero que yo defienda mi postura, NO. Eso no me cabe en la cabeza.
Y cuando respondo a las coces, intentando que no sean tales, también las recibo.
Si defiendo, mal, si intento ser cordial, peor...
La verdad que la educación aquí como que no es un valor a destacar.
Yo sólo pido el derecho a réplica. No creo que ofenda a nadie con ello.
Hay quien se lo toma como personal, y nada más lejos. Cuando hablan de "secta" a mí me agrede.
Eso es " lícito", pero que yo me oponga, no.
Dónde queda la libertad de expresión?
Que cansina!!!!🙄
 
Hola primas, me estreno en el hilo. Esta familia siempre me ha parecido surrealista y me ha causado algo entre el mal rollo y la fascinación. Soy totalmente contraria a sus ideales, pero me resultan tan extraños que a veces cotilleo aunque me causen rechazo.

De todos los hijos sólo distingo o les pongo nombre a cuatro: Rafa, Lolita, el que está casado y con hijos (ni recuerdo el nombre) y Juanpi. El resto para mí son un batiburrillo de gente de la cual no distingo unos de otros, sé algunos nombres pero no sé quién es quién 🤣

Las ocurrencias y desvaríos de la señora Pich en ocasiones son indignantes y en otras para descojonarse de la risa, la verdad es que esta mujer es única en su especie, eso no se puede negar. De todas sus cosas raras mi favorita siempre ha sido la de su tía soltera, aquella señora de la cual a veces hablaba y subía fotos, siempre recalcando que estaba soltera, por si a alguien se le olvidaba. A tal punto llegó la cosa que tras bastante tiempo sin saber de esta gente me metí en su instagram a cotillear y vi que la señora, que en paz descanse, se había muerto. Cuando leí "ha muerto mi tía X. Era soltera" me dio un ataque de risa. Entendedme, no es que me haga gracia que se muriera la pobre mujer, es que nunca entendí por qué esa manía de decir siempre que estaba soltera, es un misterio para mí.

Lo de la nuera... He visto que hablais bastante de ella y yo la verdad es que no tengo mucha información. Mi única duda es por qué la chica viste a los hijos como si estuvieran en los años 40, que si pones las fotos en blanco y negro podrían ser perfectamente mi abuela y su hermano. Cada vez que veo fotos de esos chiquillos en invierno con las piernas al aire me entra un no sé qué. Me refiero a la madre de los niños porque viendo las costumbres de esta gente dudo que el machote del padre decida nada sobre la ropa de sus hijos.
 
Back