Rocio López

Prima yo creo que puede encajarte (si quieres algo mas baratito para probar) la Maybelline Sky High en el tino nuevo Burgundy. Porque es mas bien un marron chocolate, que un burdeos, sinceramente. Y es que la mayoria de mascaras marrones son frias como tu dices o son tan oscuras que casi parecen negras y no se aprecia el tono. Yo me compre la Lash Paradise en marron y me gusta porque es mas suave que en negro (tengo los ojos claros), pero si no te digo que es marron no lo sabes tampoco, pasaria por mascara negra pero sin ser ultra negra..
Gracias Pri! ❤️ Yo los tengo color indefinido 😹 degrada de miel a verde, avellana creo que llaman a esas tonalidades. Los rojizos y rosados son mis favs tanto en ojos, labios y ropa, además de que al tener un subtono rosa de piel me quedan más integrados.
 
Empieza a escupir por esa boquita 😂😂

Jajajajaja no puedo decir mucho porque ella realmente solo estudió dos años en Murcia y no tuvimos relación. Se fue a Madrid de beca SICUE y ya dejamos de tener asignaturas en común. Solo se que vivió la vida universitaria al máximo y que a los exámenes iba buscando aprobar, sin más. Se le notaba que no le gustaba derecho y que estaba ahí por postureo/no saber qué quería hacer con su vida jajajaja. No la considero mala chica. Se le relacionó también con un modelo murciano que se llamaba Jaime Ortiz, tuvieron algún rollete (no sé si llegaría la cosa a más). Ahora ella está con un chico más mayor que ella (unos 6-7 años, nada del otro mundo), que parece que tiene mucha pasta y viven juntos. No sé si llego a terminar la carrera, supongo que sí porque le quedaban pocas asignaturas, pero 6 años sí que se tiró. En el primer curso le fue muy bien, después empezó con el modelaje y le iba costando más (es entendible, al tener trabajo ya no es lo mismo). Ella viene de una familia de dinero y realmente empezó a crecer en redes hace 1-2 años, ha sido todo muy reciente y a raíz de TikTok, porque cuando estábamos en la universidad ella tenia como 5-6 mil seguidores, y hasta hace 2 ó 3 años tenía 10 mil.
 
A ver... Lo de fiarte de ella en recomendaciones, si que te puede servir por colorimetría... Pero... Está es la típica que todooooo le va va bien, todooooo es maravilloso... Pon sus opiniones en cuarentena un tiempo o busca otras opiniones por si acaso... Además a los privados no suele contestar... Le he preguntado por algún tono y aún estoy esperando respuesta... Además utilizar filtros y siempre se graba con luz directa sobre la cara...
Que la sigo por lo mismo... Pero ten cuidado...
Sobre el rímel marrón a mi me funciona bien la de volumen del Mercadona para mi día a día!
 
Back