Rocio López

Está encantada de conocerse, se cree la más guapa del lugar y ahora que es amiga de MUZ es de la élite y la contratan marcas top... ¡y cómo habla! Es bastísima y una niñatilla. Habéis visto lo de CT que la "caracterizaban" de ella??
 
Alguien más ha pasado de que está chica le guste a que la vea una pava... Todo el día con el LOL!!??
Además a veces la veo monísima y otras no hay por donde cogerla
Si no me equivoco pri es muy fan de nuestra jequesa. Aka Alexandra Pereira, y como ella dice LoL 23 veces por minuto, esta también.

Coincido en que es una choni de manual pero sí que la veo monísima siempre.
 
Tal cual.
De parecerme encantadora a verla un poco petarda.
A mi nunca me pareció encantadora, al saber que era muy amiga de muz ya me indicaba de qué palo iba.
En el viaje con miin , me ha dado la sensación que ha sido ella la que no ha querido juntarse con las otras por un aire de superioridad, al menos esa es mi sensacion.
 
A mi nunca me pareció encantadora, al saber que era muy amiga de muz ya me indicaba de qué palo iba.
En el viaje con miin , me ha dado la sensación que ha sido ella la que no ha querido juntarse con las otras por un aire de superioridad, al menos esa es mi sensacion.
A mi ahora el duo MC-Rocio me da una sensacion de que transmiten energia “chicas malas”
Osea creo que cuando se juntan deben de rajar lo mas grande de todo dios, y ademas en plan super cruel. No se por que, pero me dan ese vibe, como de que juntas sacan al maximo su lado de villanas y lo retroalimentan la una a la otra
 
A mi ahora el duo MC-Rocio me da una sensacion de que transmiten energia “chicas malas”
Osea creo que cuando se juntan deben de rajar lo mas grande de todo dios, y ademas en plan super cruel. No se por que, pero me dan ese vibe, como de que juntas sacan al maximo su lado de villanas y lo retroalimentan la una a la otra
Joder, totalmente de acuerdo jajajajaja
 
Yo la sigo porque es ultra blanca y pelirroja y me pueden servir sus recomendaciones por esta cuestión. La mayoría de veces no me valen las recomendaciones de otra gente porque mi tono de piel es Cásper y por el pelo, que los cobrizos/ rojizos no existimos para las marcas.

Y hablando de esto, sabéis de alguna máscara de pestañas marrón claro/chocolate? Rocío recomendó una de Dior pero quiero probar la de CT que es un marrón rojizo (creo). Las marrones que he visto suelen ser más grisáceas
 
Yo la sigo porque es ultra blanca y pelirroja y me pueden servir sus recomendaciones por esta cuestión. La mayoría de veces no me valen las recomendaciones de otra gente porque mi tono de piel es Cásper y por el pelo, que los cobrizos/ rojizos no existimos para las marcas.

Y hablando de esto, sabéis de alguna máscara de pestañas marrón claro/chocolate? Rocío recomendó una de Dior pero quiero probar la de CT que es un marrón rojizo (creo). Las marrones que he visto suelen ser más grisáceas
Prima yo creo que puede encajarte (si quieres algo mas baratito para probar) la Maybelline Sky High en el tino nuevo Burgundy. Porque es mas bien un marron chocolate, que un burdeos, sinceramente. Y es que la mayoria de mascaras marrones son frias como tu dices o son tan oscuras que casi parecen negras y no se aprecia el tono. Yo me compre la Lash Paradise en marron y me gusta porque es mas suave que en negro (tengo los ojos claros), pero si no te digo que es marron no lo sabes tampoco, pasaria por mascara negra pero sin ser ultra negra..
 
Back