ROCIO FLORES

Ahora pide ayuda en su instagram, a ver si algún seguidor le puede iluminar porque siente mucho frío y se siente muy cansada: PORQUE NO COMES, tú no eres de estar escuálida y cuando dejas de comer para estarlo, pasa eso. Tú constitución es una mijita más llena.
 
Buenas primas, qué opinion os merece que a esta chica ahora le haya dado por meterse en la estafa piramidal esa de Farmasi? Q es rollo AVON o Herbalife
 
Buenas primas, qué opinion os merece que a esta chica ahora le haya dado por meterse en la estafa piramidal esa de Farmasi? Q es rollo AVON o Herbalife
pues que la tipa tiene poca gana de trabajar y va a vivir de estafar a la gente que la sigue a pies juntillas. Como su papaíto con los bizum de la loli. Además esas cremas que va a vender la rocotró las venden en amazon sin necesidad de tener que pagar más por ellas para que le paguen su parte a la niñata pegona.
 
Pues de alguna manera ha de conseguir dinero fácil la vaga esta... Y como no, a través de sus flanes, que son las únicas que le dan de comer...
 
A mi me parece patetico que se haya metido en la estafa esa, me da la sensacion de que es una señal clara de que las cosas no le estan yendo tan bien como aparenta y que las promos que tiene no le dan mucho dinero. Porque meterte en un tema asi creo que le va a afectar a su imagen de manera negativa, y le hace parecer un poco cutre (que ya era)...
 
A mi me parece patetico que se haya metido en la estafa esa, me da la sensacion de que es una señal clara de que las cosas no le estan yendo tan bien como aparenta y que las promos que tiene no le dan mucho dinero. Porque meterte en un tema asi creo que le va a afectar a su imagen de manera negativa, y le hace parecer un poco cutre (que ya era)...
Totalmente, a mi me da sensación como de desesperación… vamos, yo creo que estafar descaradamente a sus seguidoras con un negocio multinivel es lo ultimo que haría un personaje público. Es como si Violeta coge y empieza a hablar de cryptomonedas y a venderte la inversión como la panacea… pues olería peste.
Pero claro, está quien necesita ese tipo de tretas y quien no
 
sensación como de desesperación… vamos, yo creo que estafar descaradamente a sus seguidoras con un negocio multinivel es lo ultimo que haría un personaje público. Es como si Violeta coge y empieza a hablar de cryptomonedas y a venderte la inversión como la panacea… pues olería peste.
Pero claro, está quien necesita ese tipo de tretas y quien no


pero, qué será lo siguiente? porque dudo que la quieran contratar para algun reality teniendo en cuenta que estaba vetada y ya no se me ocurre nada mas salvo hacer un hit a lo leticia savater...
 
Back