Rocio Camacho

No ha tardado ni 24h... Ahora la colección de ropa es lo mejor que se ha hecho en años jajajajaja. Madre mía, de verdad, qué pesadilla. Y su método para que no digamos que es que está generando expectativas altas de la nada, es elegir a dos frikifans para que opinen ellas sobre la nueva colección? Pues obviamente no te van a decir que mal Rocío, bonita 🙄. Elige a dos primas a ver 🤣.Ver el archivo adjunto 2158350
Que ego mas subido tiene esta chica, me la imagino como la típica niña pija consentida que disfruta de ser el centro de atención todo el rato 😂😂 INSEGURIDAD y solo planos de ella súper perfecta con los pestañones postizos hablando de que hay que quererse tal y como uno es 🤣🤣
 
Seguro que son replicas en aliexpress y tiene tanto morro que lo pondrá al triple de caro.
Otra vez creando expectativas falsas.
Que yo h

Seguro que son replicas en aliexpress y tiene tanto morro que lo pondrá al triple de caro.
Otra vez creando expectativas falsas.
Que cansina es
Yo creo que las colecciones AHORA si que las hacen, se nota. No como antes que sacaba prendas cada 2x3 a precio de oro. Ahora al menos si pone el mismo precio, que sea porque lo valen (aunque sean horribles)
 
Yo dejé de seguirla y solo entro en este hilo para cotillear, pero quería comentar que he leído varios mensajes diciendo que lo mejor del vídeo es la edición y creo que eso no lo hace ella no? Porque en el reel de los cambios de ropa tenía gente que la grababa y hacía el trabajo, entonces en los vídeos es igual o los edita ella?
Porque para mí no tiene el mismo mérito alguien que se curra y edita sus vídeos que alguien que paga a un profesional, que no tiene nada de malo, porque editar no es fácil y muchas veces es mejor recurrir a alguien que sepa hacerlo, pero entonces el reconocimiento se lo tendría que llevar el profesional y no ella.
 
Yo dejé de seguirla y solo entro en este hilo para cotillear, pero quería comentar que he leído varios mensajes diciendo que lo mejor del vídeo es la edición y creo que eso no lo hace ella no? Porque en el reel de los cambios de ropa tenía gente que la grababa y hacía el trabajo, entonces en los vídeos es igual o los edita ella?
Porque para mí no tiene el mismo mérito alguien que se curra y edita sus vídeos que alguien que paga a un profesional, que no tiene nada de malo, porque editar no es fácil y muchas veces es mejor recurrir a alguien que sepa hacerlo, pero entonces el reconocimiento se lo tendría que llevar el profesional y no ella.
Esta que va a hacer aparte de poner su jepeto en todo... Nada
 
No creo que sea ella la que edite ni la que escriba el guión. Cuando hace tik toks, se limita a poner una voz de fondo y ella actúa como si la dijera. A mi eso me demuestra poca originalidad.
 
A ver la contradiccion que se hace ella misma en esta respuesta?? "Viajara conmigo a todos lado pero cuando me vaya se quedara con mis amigas" QUE DICES??
Dice que su intención es viajar siempre con ella pero que ahora mismo al ser tan pequeña no puede salir mucho y por eso en los viajes que haga ahora la perrita se quedará con su hermano o amigos suyos.
 
Dice que su intención es viajar siempre con ella pero que ahora mismo al ser tan pequeña no puede salir mucho y por eso en los viajes que haga ahora la perrita se quedará con su hermano o amigos suyos.
Y su jeto que no falte en las preguntas y respuestas.
Que egocentrica es esta tia y que guapa siempre se ve despues de super retocarse la cara.
La perra, por desgracia la va a dejar más sola…. No entiendo como tiene la cara de adoptar un perro con la de viajes que se pega.
 
Back