Roci Nubes

Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
87
Calificaciones
1.031
Que opinión tenéis sobre esta chica? A mi me gusto por su naturalidad antaño, era risueña y contaba buenos storytimes. Vamos, que yo fui de las que se quedó por las nubes, pero ahora mismo veo bastante nubarrón, y ya en su Threads ni te cuento. Que os parece?
 
En el hilo de curlys algo se comentó en su día. Hace mil que no entraba a su perfil y sí que ha dado un cambio, sí. :oops:
 
Casa vez parece más roci nubes negras. Empecé a seguirla por los consejos Curlys, y me parecía muy natural, pero últimamente me desconciertan sus posts
 
Casa vez parece más roci nubes negras. Empecé a seguirla por los consejos Curlys, y me parecía muy natural, pero últimamente me desconciertan sus posts
Es que está empezando a mostrar una cara muy amargada no? No sé si la pasa algo o era así y disimulaba bien, pero no puedes pretender cambiar totalmente el registro y gustar igual a todo el mundo.
Me acuerdo una vez, creo que fue por stories, que dijo que con la gente de su edad (sobre los 40) no se sentía a gusto porque la mayoría hablaba de cosas superficiales, en plan, decoración, skincare, moda… y que ella daba a entender que era más profunda. Well…. Como si los años que ha hablado de pelo fuera La caverna de Platón. Además se puede hablar de algo con alguien por sacar algún tema común y en tu casa ser lo más profundo del mundo y tener mucha clase de inquietudes que ni se imagina por una conversación superficial en un momento dado, pero imagino que no está preparada para esa conversación.
Por no hablar de la 0 autocrítica que practica y que cree que su opinión es la definitiva, mucho habla de debatir pero un debate es un diálogo y ella sentencia rápido.
Por cierto, yo escribo en un lenguaje distendido porque no necesito para exponer mis ideas mil horas para dármelas de sabionda o un texto cursi y rimpompante, que eso a mi por lo menos, con cierta edad, también me parece infantil y superficial, como las novelas que se monta con novios imaginarios de hace 10 años. He dicho.
 
Back