Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Con lo que han vendido no tiene ni para un mes de guardería jaaaa esperamos tus onemierders Robertito el hombre de azul jaa para seguir riéndonos antes de que te pires...porque te piras no? Que te vas a pirar tolay si no te quiere nadie ...vamos otra ronda de seguidores pero que no se note mucho ...ehhh mujer cuántos está vez?? 2000 pa que no de que de que cante mucho ehhh mujer 0 me olles ehhh no comas mas jamon jaaaa....estos van derechos a la isla de las onemierdas jaaa
 
muy a mi pesar he caído en la trampa de este tío, un par de meses y unos dineros, realmente es mas de lo que se ve por ahí, son entrenos con una cantidad de cardio bastante considerable, así es que te mantienes a ralla, la dieta era un poco restrictiva, pero tampoco era lo que me esperaba, lo que la gente opinaba. El seguimiento dejaba mucho que desear. Y bueno cuando le dices que no quieres seguir o no puedes ......... unas maneras. también acabe cayendo en una maldita guía, como pude ser tan jili.... une vergüenza el contenido, es mas de lo mismo que encuentras en cualquier pagina.
vamos entre una cosa y otra le empecé coger manía, la samantha, el booti, sus ideologías políticas, y todo su cuento, que ni verlo en pintura
 
muy a mi pesar he caído en la trampa de este tío, un par de meses y unos dineros, realmente es mas de lo que se ve por ahí, son entrenos con una cantidad de cardio bastante considerable, así es que te mantienes a ralla, la dieta era un poco restrictiva, pero tampoco era lo que me esperaba, lo que la gente opinaba. El seguimiento dejaba mucho que desear. Y bueno cuando le dices que no quieres seguir o no puedes ......... unas maneras. también acabe cayendo en una maldita guía, como pude ser tan jili.... une vergüenza el contenido, es mas de lo mismo que encuentras en cualquier pagina.
vamos entre una cosa y otra le empecé coger manía, la samantha, el booti, sus ideologías políticas, y todo su cuento, que ni verlo en pintura
Cantidad de cardio bastante considerable? Pues no predica con el ejemplo...
 


Por dios, pero si todos sabemos que esta muchacha es tan normal (joder, si es que no es más que nuestras madres, sin ir más lejos, y con la de mujeres auténticamente extraordinarias que hay....) como una barra de pan ??‍♀️??‍♀️


Edito para añadir, que no entiendo por qué idealizamos a este tipo de gente que por lo general no hace ni tiene ni es nada extraordinario, cuando a diario vemos, tenemos contacto, etc con personas exactamente iguales. Me pregunto si la chica de ese mensaje le dirá lo mismo a su hermana,prima,amiga. Y lo más triste es que normalmente no se dicen esas cosas bonitas a la gente cercana, pero sin embargo a "influencers" más vacíos que un buñuelo de viento (xD) se les adula hasta el infinito
 
Última edición:
Back