Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

¿Pero Amanda Freckless es la auténtica Mandy o es alguien que se está haciendo pasar por ella?
 
Bueno Robertito muy bien ya te has ido de vacaciones y ya nos enteramos que eres el másOnemore Trabajdor y que nunca descansas y que te la merecías ,vale ya está pero ahora al lío ,que aquí estamos deseando enterarnos del destino de tu nueva vida fuera de España y cuidado no pase lo mismo que con las citaciones a la primas para el juicio que al final “na de na” , que entonces ya sería la segunda vez que acabarías con nuestras ilusiones .
Venga tu que eres tan Onemore rápido a organizar la mudanza que esos dos meses que anunciaste ya están acabando y bueno al final las cutre vacaciones te tocó pagarlas a ti y no a la primas ,porque creo que el Onlyfans de Mandy ni siquiera da para gasolina .
 
Primas el onemoreHulio con lo desarrollado que está y la enseñanza de sus padres que ríete tú de Montessori no debería ya hablar un poquito? Hay Robertito que tb se te va a la mierda el plan del niño prodigio
 
Mañana vídeo de los sims con el discurso del rey

Por cierto, no puede echar de menos su cama, con lo poco que lavan las sábanas (hola colcha de mármol) es ya parte de su ADN, es su segundo descendiente
Screenshot_2020-08-16-23-36-36-026_com.android.chrome.jpg

Y yo también sigo esperando pagarle las vacaciones al señor Robertorubiocoach roberrubiocoach onemorefitteam, ¿sabéis si por bizum se puede?
 
Última edición:
De verdad esta comparativa?????
Pero si estuvieron una semana fuera de casa, madre mía y encima los fotos tomadas con diferentes ángulos ,luces y encuadre .... pero si este truco es de lo más antiguo y ridiculo al mismo tiempo porque que es lo que quieren demostrar ,sino ha dado tiempo a nada , bueno tan cortito es que se piensa da que en una semana el trabajo de años supuestamente bien hecho sufriría un cambio notorio.
De verdad que no puedo con sus teorías chorras y bueno la modelo reclamo de la Onemore empresa...
Sin comentarios
EF82333D-9465-4FA3-9F35-2AB9E210B466.jpeg
 
Era así cuando tu novia era la plantas? ? O siempre has tenido esta ética laboral de que tu pareja no conteste a las revisiones y eras tú el que llamaba “mi niña” a las clientas?
Me peto con la última frase. Cínico de los coj*nes.
Un maravilloso profesional que hace comparativa de ¿cuántos días? 4? 5?
Ai señor, llévame pronto, recopón.

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Back