Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya hemos perdido 3k ehh roberrubiocoach malo para el negocio es eso
No es que pierda seguidores, es que está dejando de invertir en su cuenta personal roberrubiocoach para comprar los seguidores en workouts.
Os juro que esto me parece una fantasía! No sigo a bendigaciones para no inmolarme (debo ser la unica que no tiene dos cuentas de IG) pero prima, te amo!! Ojalá tenga muchos seguidores tu cuenta!
 
No es que pierda seguidores, es que está dejando de invertir en su cuenta personal roberrubiocoach para comprar los seguidores en workouts.
Os juro que esto me parece una fantasía! No sigo a bendigaciones para no inmolarme (debo ser la unica que no tiene dos cuentas de IG) pero prima, te amo!! Ojalá tenga muchos seguidores tu cuenta!
Yo me he hecho otra cuenta solo para seguir a Bendigaciones, aunque tengo a Mandy bloqueada y el unga me bloqueó a mí ? Pero por si acaso, que no me fio de estos dos.
Ver el archivo adjunto 1446413
Estampa conmemorativa en honor a la segunda bedigacion , no os quedeis sin ella
Por favorrrr ?????????


Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
En la cuenta Fan del Bendigado ya no veo los comentarios de la “flan “ del Unga y Mandy.
 
Yo tampoco pero la cuenta sigue existiendo

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

Si si y es una maravilla!!! Sois las mejores primas ...

pensais que “ellos” han eliminado la cuenta al ver el ridiculo que estaban haciendo ???
Y ahora la seguirán en la sombras ???nos maldecirán una y otra vez ... pero no hay problema porque ya todas tenemos la estampita de la Bendigacion y eso es oro puro ....
 
Si si y es una maravilla!!! Sois las mejores primas ...

pensais que “ellos” han eliminado la cuenta al ver el ridiculo que estaban haciendo ???
Y ahora la seguirán en la sombras ???nos maldecirán una y otra vez ... pero no hay problema porque ya todas tenemos la estampita de la Bendigacion y eso es oro puro ....
No, no, la prima @stopcensura me respondió esta mañana diciendo que han tenido un bendigado bloqueo, jajajaja por eso ya no vemos sus comentarios pero sí la cuenta. Yo estoy impaciente por ver con qué nos salen hoy ?
Uy qué se me olvidaba añadir:
Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
No es que pierda seguidores, es que está dejando de invertir en su cuenta personal roberrubiocoach para comprar los seguidores en workouts.
Os juro que esto me parece una fantasía! No sigo a bendigaciones para no inmolarme (debo ser la unica que no tiene dos cuentas de IG) pero prima, te amo!! Ojalá tenga muchos seguidores tu cuenta!
Yo tampoco tengo cuenta fake pero veo bendigaciones en la sombra jajajaj
 
Primas, primas... la que se ha liado!!! Gracias por entretenerme y hacerme sonreír en este momentillo malo por el que estoy pasando!

Yo tampoco menospreciaría las asesorías, mucha gente del mundillo vive de ellas. Y siempre pensamos lo mismo, "no darán pa tanto". Viajes, casas, ropa de marca, caprichazos, a costa de jugar con la salud de los demás, haciendo copia-pegas de dietas y rutinas, y sudando olímpicamente de tus asesorados. ¿Cuántos casos conocéis? Es que se me ocurren unos cuantos...

Yo ya lo he dicho en el foro... hubo una época (cuando lo de Londres), en la que estaba a fulll time, dando la chapa con que se acababan las plazas, que tenía mucha gente, que no se qué. De hecho a los meses comenzó a pedir a sus asesorados que según la inicial del apellido unos le enviaran la revisión el lunes, otros los martes, miercoles y jueves, los revisiones del viernes no las contestaba... Vamos a creerle la mitad, OK. Pero lo recuerdo compartir stories con su bandeja de correo de entrada, y un día le podían entrar muchos, muchísimos emails... (que no todos serían de asesorados, otros serían de publi o de peticiones de información....)

Pero no se... vamos a suponer que cada día le entraran 25 emails de asesorados, por 4 días son 100 asesorados... a 70€.. 7.000€ euracos al mes sin despeinarte...

Edición importante: Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Noooooo creo que nos han chapao la cuenta
Edito: con la cuenta personal si puedo verla, con la que me he creado fake no ?
 
Última edición:
Back