Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Como se llamaba la anterior persona que aguantaba a este cobarde?
No os preguntáis porque desaparecio de Instagram...
Este cobarde es muy oscuro...y muy gañan...no le quiere ni si hermana
Se nota que lo conoces muy bien, primo, cuentanos cosas!!
no tenía ni idea de que tuviera una hermana.

Bendiganos con tu conocimiento!!
 
Prima operada ?? Y no nunca los tuve así, cuando me operé tuve moraton tirando a amarillento en el,escote y un poco en el pecho pero se quitó a los días, yo jamás los tuve así de ese color, pero es lo que tiene no usar sujetadores recomendados,,,o ponerte a hacer deporte cuando no lo recomiendan en meses..
Jo no puedo reaccione aún. Pero suscribo lo que dices prima. Yo tuve lo mismito que tú tipo amarillento.
 
Va bajando en Instagram el cambio de nombre bueno la mierda esa que se ha puesto no le ha ido bien jaaa o se ha quedado como diría el paleto sin cash para comprar pues no sé que va a vender porque el mercedes no es suyo jaaa como su pelo
su hermana no le quiere ni ver bueno como su familia apolítica por eso no la mentare más
Pd: en el teléfono que tenía antes en Instagram era el de su expareja...que quedó tan tocada que no quiere saber nada de este mierda...y como es tan tonto o sinvergüenza o las dos cosas jaaa lo dejo...puerco...cada día menos cerebro,pelo, conocimiento...y más patas de gañan y más frente...???
 
Va bajando en Instagram el cambio de nombre bueno la mierda esa que se ha puesto no le ha ido bien jaaa o se ha quedado como diría el paleto sin cash para comprar pues no sé que va a vender porque el mercedes no es suyo jaaa como su pelo
su hermana no le quiere ni ver bueno como su familia apolítica por eso no la mentare más
Pd: en el teléfono que tenía antes en Instagram era el de su expareja...que quedó tan tocada que no quiere saber nada de este mierda...y como es tan tonto o sinvergüenza o las dos cosas jaaa lo dejo...puerco...cada día menos cerebro,pelo, conocimiento...y más patas de gañan y más frente...???

Coñus, que Maguila no es nuestro gurú pero tiempo a que le haya ido bien o mal con el cambio de nombre no le ha dado, digo yo.
Sabes que va mal de pasta y quiere vender el coche? Delito estar pagando un coche creo que no es. O tu no tienes cosas compradas a crédito ???
 
Pepe Luis muy agradecida con tus aportes, pero a veces me siento un poco como Pedro Sánchez, no me puedo pronunciar porque no te entiendo, aún así bendigaciones para ti, primo informador, según tú no se lleva con su hermana política que no lo traga (entendemos cuñada/novia de su hermano mellizo, más inteligente que el) y que el Mercedes blanco que saca a veces es de segunda mano y no lo está pagando?
 
Roberto te voy a dar un cuqui consejito de gratis xq me pones de los nervios en tus vídeos:
1. Comprate unas luces blancas para iluminar esa buhardilla, x favor y hazte una iluminación frontal y no lateral. Verás tú qué diferencia!

2. Eres un cateto y vas de comunicador pero eres un gañan. Así que hazte un favor: siéntate en una silla con una mesa para hacer tus explicaciones hasta q le pilles más confianza a la cámara. Así dejarás de tener esos movimientos espasmódicos en las piernas. Y gesticula normal hijo. Y respira mientras hablas. Y deja de intentar dar énfasis a cada putita palabra. Eso es señal de dos cosas: o no tienes ni putita idea de lo q hablas o no eres capaz de hacerte un esquemita antes y practicar què quieres explicar: cual es la idea principal de tu discurso? Organiza la menta y se te va a organizar la lengua. Paleto.

Ah! Y un lapicito en la boca para vocalizar. Verás tú qué fluidito vas a terminar hablando si prácticas con el lapicito todos los días. Una maravilla.
 
Back