Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Primas porfavor todas a l red del pajaro que ya no es solo pechitos la de las fotos de las nalgas, hay q vender guias ajajajbaajajabab
No será verdad? ? se ve que, como dijimos que Mandy tiene el culo fofo, tiene que demostrar él que las onemoreroberrubioguías funcionan? Yo, por si acaso, no voy a castigar a mis ojos con esa visión ???
 
Madre mía, pero qué culo es ese? Y la foto? La pose? :ROFLMAO:

Luego te susurra al oído "ginasio" y se te caen las bragas al suelo.


NO
 
Ahora resulta que también hay una cuenta falsa en instagram utilizando la cara ,el cuerpo de Mandy ...
Esto no se lo cree nadie ni lo de Tinder,ni lo de las guías falsificadas ... es que son unos tontos de manual ,igual que su clientela vip y las preguntas que les hacen .... todo es mentira ,es su manera de llamar la atención y que hablen de ellos ...
Ridiculos.
 
Última edición:
Por favor, que alguna prima operada nos diga si estos pechos amoratados/azulados son normales
Van camino a convertirse en #onemorepechitosgangrenados
 
Por favor, que alguna prima operada nos diga si estos pechos amoratados/azulados son normales
Van camino a convertirse en #onemorepechitosgangrenados

No son normales ni de lejos. Yo me hice un aumento de pecho en diciembre y evidentemente al principio tienen una forma extraña y están hinchadas, pero nunca las tuve con ese color. A mí me salieron unos pequeños moratones muy leves por la zona del esternón pero porque se me inflamó un poco ya que yo soy bastante delgadita y tenía cero pecho. Las cicatrices - yo las tengo bajo el pecho- sí que están de color rosa/rojo al principio.

Yo creo que igual se debe a que se borra las cicatrices con photoshop y por eso le quedan tan raras. Porque normal no es.

Y desde luego entrenar tan pronto habiéndose hecho esa operación, que además imagino que ha sido una mastopexia con prótesis que es más complicada incluso que un aumento simple, es una locura. Pero ella sabrá.
 
Sólo conozco casos de amigas o conocidas que se han aumentado... pero como dice la pri @LunaticaLovegood una mastopexia + prótesis parece, a priori, algo más complicado que un aumento, por lo tanto... la recuperación cabe esperar que sea también más aparatosa. Y esta mujer se la ha pasado por el forro. Las t*tas moradas pueden ser señal de que algo no está del todo bien. O simplemente que está entorpeciendo lo que debería ser una recuperación normal...
 
Una amiga se operó y estuvo un tiempo, no recuerdo cuánto, sin llevar sujetador ni nada debido a la operación. Recuerdo pensar lo incómodo que me resultaría a mi ir a trabajar sin sujeción. Me las enseñó y eran perfectísimas, la verdad, me dio una envidia... Le quedaban y le siguen quedando perfectas, muy proporcionadas.
 
"Se" queréi dejar de reíros de mi?? No me entero de qué va la bola, llego siempre tarde a todo. Jesús, que sueño tengo de hacer de profesora... :LOL::LOL::LOL:
 
Back