Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Me da mucha penita Julio :(

Todo el día solito (a lo Brooklyn de la NetaStyle, que lo tenía encerrado en el corralito de bebé), ya que sus papis están más preocupados de entrenar, chiscar y generar contenido para OF y Twitter que de estar con él, dándole tiempo de calidad. Súper injusto que personas así puedan ser padres.
 
Os lee chicas, justo he entrado al marujeo a ese twitter y al principio dejaba verlo, ahora es solo para seguidores aprobados por ella
 
No voy a poner imágenes por aquí por lo que comentáis de que chapen el hilo pero... si queréis ver cosas más explícitas, buscar @missamyheaven (sin el 1) en twitter lol, parece ser que mandy tiene dos cuentas

Yo solo encuentro la del 1 ?
 
Madre mía , que alucine todo....ver para creer, alucinando completamente con el contenido que habéis publicado, no me entra en la cabeza que una persona en su santo juicio se exponga de esa manera en las redes y mas siendo padres, el que tengan una relación abierta que hagan trios, orgias o lo que quieran me puede parecer hasta normal, pero con un punto de discreción.
 
Enseñar la cara en fotos/videos tiene esta consecuencia...
¡Las cosas hay que hacerlas con cabeza! ¿Y si las mamis del cole se enteran? ¿Y si luego llegan rumores a oídos de los familiares? Son conscientes de todo el mal que pueden hacer al ir tan al descubierto y al hacerlo en redes tan públicas? queda claro que no ?

Venia a decir lo mismo, lo ha puesto privado el twitter sin 1 ??
 
Back