Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Sabiendo como se sabe que las relaciones se solaparon, esta foto con esa cara y esos iconos de risa demuestran un mal gusto y una falta de humanidad brutal.
No suelo comentar, pero esto está absolutamente fuera de lugar.... La vida es caprichosa, no se puede asegurar nada al 100%. Un apunte : las personas nunca cambian. Nunca.
 
Flipo con el comentario. Define a la perfección el tipo de persona que es, ya veremos si se ríe tanto cuando le pase a ella.
De todas formas no sé yo a quien le puede interesar el unga, creo que aquí no lo tocaríamos ni con un palo.
 
Acabo de verlo en su ig y ya hay que ser mala persona para colgar algo así... En serio, hay que dar gracias de que estos dos estén juntos y toda la gilipollez quede en la misma casa.

Ojalá que en uno de esos tríos que hacen, misteronemore encuentre a una tía más interesante, con mejor cuerpo, y le de la patada a la tía ésta y que a su vez pasado un tiempo ésta tía le de la patada al gorila.

Que los dos aprendan de su medicina.
 
soy la única que solo puede mirar lo FEA que está, es que está fea con ganas la chavala, con los morros que se ha puesto y por favor, por qué está tan mayor para la edad que tiene? menuda pena de piel... se tenia que decir, y se dijo xDDD sorry, ya me voy...

Pienso lo mismo, qué tiene ¿26? Joven y ya perdiendo la elasticidad. Yo con 30 el problema lo tengo con el acné ?
 
Sabiendo como se sabe que las relaciones se solaparon, esta foto con esa cara y esos iconos de risa demuestran un mal gusto y una falta de humanidad brutal.
No suelo comentar, pero esto está absolutamente fuera de lugar.... La vida es caprichosa, no se puede asegurar nada al 100%. Un apunte : las personas nunca cambian. Nunca.
Me autocito para especificar que se sabe porque ellos lo contaron, que se pusieron el mundo por montera y tal... En aquellos momentos y por ahí atrás andará mi mensaje, yo defendí que creo en el amor loco y arrebatador, vaya, que les justifiqué incluso creyendo que se habían encontrado dos almas gemelas. Tras decir ellos también que cabe alguna que otra alma más en su cama( y llevar como tres años, no?? Qué es que ni tiempo de agotar la pasión han podido tener) y ver ESTA foto, que para mí es definitiva.... Me sabe fatal, de verdad. La otra señora ha tenido un comportamiento de diez, sin hablar, ni replicar nada... Esto es innecesario
 
Me autocito para especificar que se sabe porque ellos lo contaron, que se pusieron el mundo por montera y tal... En aquellos momentos y por ahí atrás andará mi mensaje, yo defendí que creo en el amor loco y arrebatador, vaya, que les justifiqué incluso creyendo que se habían encontrado dos almas gemelas. Tras decir ellos también que cabe alguna que otra alma más en su cama( y llevar como tres años, no?? Qué es que ni tiempo de agotar la pasión han podido tener) y ver ESTA foto, que para mí es definitiva.... Me sabe fatal, de verdad. La otra señora ha tenido un comportamiento de diez, sin hablar, ni replicar nada... Esto es innecesario

Pero aquí se demuestra quien es una señora, como ha sido Saray y como nunca ha dicho ni mu sobre el tema y quién es y seguirá siendo una niñata como ha sido Mandy
 
Lo de esta chica ya es enfermizo. Cada dos por tres mostrándole al mundo su obsesión por el gorila (de cara, que no se flipe) lo único que demuestra haciendo eso, es su inseguridad y su miedo a que alguna tía aparezca en su vida y se lo arrebate. Parece como si no pudiera bajar el listón constantemente para tenerlo contento y no ser ella misma... Esta chica no sabe lo q hace, no va a ser feliz nunca, vive en una felicidad falsa... En una vida idealizada en su cabeza que no deja de intentar conseguir sea como sea... Ese idealismo de tener una casa, estar buenorra, tener un hombre, un hijo... A dejado de hacer todo lo que le gusta, a su familia, a sus amigos, por estar con este cromañon... y estos textos que pone de vez en cuando más que para el... Parece que vayan dirigidos a las tías que vayan detrás de él... Es como... Chicas quitaos a mi novio de la cabeza porque estamos super enamorados... Me coge la manita cuando dormimos najajajjaj
 

Adjuntos

  • IMG_20200330_082516.jpg
    IMG_20200330_082516.jpg
    131,3 KB · Visitas: 82
Back