Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A mí no me ha sorprendido viniendo de él la verdad.
Yo le veo votando a ciudadanos/PP casi que fijo. Más de ciudadanos.
Y ojo, todos mis respetos si alguien de por aquí también lo hace.

Quiere ir de moderno pero que va, huele a naftalina desde mi casa... Cosas como grabar a un chico con un vestido y subirlo a Instagram como si fuera algo extraño/cómico, solo con eso, ya me dice mucho de su forma de pensar.

Ah y que es ex policía...
Lo veo más de box
 
Son 112 dólares. Dice que ea de sus sitios favoritos en NYC y solo deja el 5% de propina que son 4,50 dólares , presumiendo además porque no exigen el 25%.
Si tanto le gusta, yo dejaría más propina porque debería saber que los camareros viven de eso.
Pero bueno, ya sabemos que quiere un 116 (que solo lo ha pedido Vox) y espero que no haya tirado de la familia para viajar con el bebé.
Que vista como quiera, pero que no nos venda como novedad unas zapatillas que llevan viéndose en Madrid desde agosto de 2017. Muy guay comprárselas en NYC jajaja

Le preguntaron si tenían en mente otros destinos y dijo que tenían comprados billetes para LA en marzo y que perdieron el dinero por trabajo.
Querido, lleváis dando el coñazo desde mayo con los billetes a NYC, si hubieseis comprado los de LA habríais emitido comunicado en medios. Ah, y muchos también hemos estado allí, por si os creéis únicos.
 
Son 112 dólares. Dice que ea de sus sitios favoritos en NYC y solo deja el 5% de propina que son 4,50 dólares , presumiendo además porque no exigen el 25%.
Si tanto le gusta, yo dejaría más propina porque debería saber que los camareros viven de eso.
Pero bueno, ya sabemos que quiere un 116 (que solo lo ha pedido Vox) y espero que no haya tirado de la familia para viajar con el bebé.
Que vista como quiera, pero que no nos venda como novedad unas zapatillas que llevan viéndose en Madrid desde agosto de 2017. Muy guay comprárselas en NYC jajaja

Le preguntaron si tenían en mente otros destinos y dijo que tenían comprados billetes para LA en marzo y que perdieron el dinero por trabajo.
Querido, lleváis dando el coñazo desde mayo con los billetes a NYC, si hubieseis comprado los de LA habríais emitido comunicado en medios. Ah, y muchos también hemos estado allí, por si os creéis únicos.
Ningún destino de los que quieran ir ellos (por lo que dicen) va a ser algo novedoso. No saben ver la belleza en el viajar, lo enriquecedor de descubrir nuevos "mundos" lejos de las redes, la cobertura del móvil, lo desconocido. No, ellos en NYC y LA. El año que viene harán la ruta 66 o irán a gastar pasta a Las Vegas y dirán que es un viaje espectacular (sí Rober, más gente hemos estado allí) y que es lo mejor del mundo.
 
Back