Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Y lo sobrado y prepotente que es. 'No me enviéis mensajes preguntando dónde hay costco porque ni lo sé ni lo voy a buscar'. Debe ser de lo más agradable recibir unos buenos días de su parte.
Menuda joyita. Puede estar tranquila Amanda que no va a ser fácil que nadie se lo quite y ya no hablo del físico que te puede gustar más o menos, hablo de las formas y la educación que este espécimen no sabe ni lo que son. Vergüencita ajena...
 
Es que subnormal perdido. Me lo imagino como el tipico que se rie de los demas cuando pronuncian algo bien en ingles, en cambio el no da pie con bola. En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
 
el karma sela devolverá... dont worry
A mi lo que me apetece es crearme una cuenta de insta falsa y mandarle las fotos del vídeo al padre y hermanos de Amanda, por devolverle un poco de karma a ese impresentable que se ha dedicado a joder a un montón de chicas hormonal ente e irse de rositas y seguir lucrándose y haciéndose el listo, cada día que pasa más prepotente
 
Siempre lo pienso !
Todo lo que hace/dice lo hace con una desgana impresionante !


es un egocéntrico y un mal educado , parece mentira que conteste como lo hace con el tema bagels , se las da de influ ocupado y se pasa...

pero de verdad que hacerse una cuenta falsa y enviar el vídeo .... sería muy feo...
estoy segura que tu comentario va en “broma” pero mejor dejarlo claro prima .
El karma le llega a todo el mundo sin necesidad de que intervengamos !keep calm and wait.
Además estoy segura de que la familia ya debe conocer de la existencia del one more cam video gracias precisamente al foro !
Por cierto, a vosotras tmb os da la sensación de que no se relacionan con nadie a parte de sus 2 amigos íntimos ? Me generan claustrofobia!
Si es broma, pero el karma no llega, hay muchas chicas a la que este tío destrozó la vida hace ya varios años y nadie se acuerda de ellas, a mi eso me cabrea MUCHO
 
No te creas ...
yo creo que un poco si les llega ... no se si son tan felices como dicen .. con un recién nacido y más pendientes del que dirían que de su hijo ..... de decir que El Niño es perfecto, que es un onemorebaby que ni llora, ni se hace caca, ni molesta ....
no pasa nada por decir : joder tengo una cara horrible xq no he pegado ojo x el bebe ...
Pero vamos q llegar, llega!
yo sigo esperando que toda la mierda que hizo pasar a muchas chicas le venga de vuelta... y no lo veo xD pero bueno... seguiremos esperando :)
 
Back