Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hombre yo viviendo en NJ no veia muchos bebes por ahi jajaja pero como ya dijeron, alla cada cual. Que disfruten! Ese niño es una bestia, como el padre.(y)
 
Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Amanda de que decidieron tener antes el bebé porque realmente te puedes casar con cualquiera pero tener un hijo no...

XD Pues bien, no sé, si ella lo dice... para mí es igual de importante.
 
Vale y respeto como piensas, cAda madre/padre es un mundo.. pero el bebé.. irá en brazos, en carrito etc y no creo q se canse.. estará muy a gustito.
El discurso queda muy bonito, si hablásemos de padres normales. Pero estos dos, desde el inicio dejaron claro que el niño no iba a ser prioridad en ningún caso, que ellos no iban a perder tiempo suyo por el niño... En ese momento, el discurso se cae, porque para mi pierden todo el respeto en cuanto a paternidad se refiere.
Que el niño no pueda decir "me tienen hasta los coj*nes", no significa que no lo esté. Si es un viaje pesado para un adulto, no quiero imaginarme para una criatura, que lo más que quiere es estar tranquilito, comer, que lo bañen a horas normales y tranquilidad.
Y yo veo genial que la madre se cuide y no se olvide de que es mujer, pero eso de Mandy de "ante todo soy mujer" ya le vale, solo eso ya describe el tipo de maternidad que lleva, en donde el niño, no es para nada una prioridad. Y lógicamente tratándose de un bebé que no ha pedido nacer y que fue buscado por 2 descerebrados que a penas llevaban tiempo juntos, sí me parece criticable.
Pero vamos, es mi opinión.
 
El discurso queda muy bonito, si hablásemos de padres normales. Pero estos dos, desde el inicio dejaron claro que el niño no iba a ser prioridad en ningún caso, que ellos no iban a perder tiempo suyo por el niño... En ese momento, el discurso se cae, porque para mi pierden todo el respeto en cuanto a paternidad se refiere.
Que el niño no pueda decir "me tienen hasta los coj*nes", no significa que no lo esté. Si es un viaje pesado para un adulto, no quiero imaginarme para una criatura, que lo más que quiere es estar tranquilito, comer, que lo bañen a horas normales y tranquilidad.
Y yo veo genial que la madre se cuide y no se olvide de que es mujer, pero eso de Mandy de "ante todo soy mujer" ya le vale, solo eso ya describe el tipo de maternidad que lleva, en donde el niño, no es para nada una prioridad. Y lógicamente tratándose de un bebé que no ha pedido nacer y que fue buscado por 2 descerebrados que a penas llevaban tiempo juntos, sí me parece criticable.
Pero vamos, es mi opinión.
Apoyo cada palabra.
 
Yo sobre lo de viajar no opino, con los míos en 6 años hemos hecho 20 países y empezaron a viajar a los 3 meses... Los dos.
A países que si empiezo a nombrar flipariais y jamás les ha pasado nada ni una diarrea ni absolutamente nada...
Hay como un miedo increíble a hacer viajes con niños y yo no hago más que recomendarlo, lo que aprenden viajando no lo aprenden en dos años de colegio, jurado.
Y las experiencias que te llevas son una pasada...
 
Yo sobre lo de viajar no opino, con los míos en 6 años hemos hecho 20 países y empezaron a viajar a los 3 meses... Los dos.
A países que si empiezo a nombrar flipariais y jamás les ha pasado nada ni una diarrea ni absolutamente nada...
Hay como un miedo increíble a hacer viajes con niños y yo no hago más que recomendarlo, lo que aprenden viajando no lo aprenden en dos años de colegio, jurado.
Y las experiencias que te llevas son una pasada...
Yo soy la primera que le he dicho al marido que en cuanto tengamos críos si hay que viajar se viaja , exactamente igual que lo hacemos ahora, pero el pero que yo les pongo a estos dos es que lo harían independientemente de la situación del bebé, parece que todo lo relacionado con él les da igual
 
Yo soy la primera que le he dicho al marido que en cuanto tengamos críos si hay que viajar se viaja , exactamente igual que lo hacemos ahora, pero el pero que yo les pongo a estos dos es que lo harían independientemente de la situación del bebé, parece que todo lo relacionado con él les da igual


Claro, eso sí! Ellos siempre primero, pero de verdad si se puede hacer, es muy enriquecedor para ambas partes y mucho más fácil de lo que parece a priori.

Hay muchas situaciones que he vivido viajando con los niños que se perfectamente (porque he ido a esos países sin niños) que jamás habría vivido... Como tocar los gongs de un templo budista como si no hubiera mañana y los monjes encantados de la vida, que los niños locales hagan cola para darle besos en la cabeza a mí bebé o ver como las camareras se pelan por atendernos y poder estar con ellos, que la gente nos invite a sus casas para conocerles, ver como personas que tienen muy poco les regalaban cosas, ir por la calle y que literalmente cada dos metros nos paren para saber de dónde somos y hacerse fotos, que nos invitaran a una fiesta en un templo hindú donde no había ni un solo turista y no acabaría nunca!!!

También digo que soy consciente de que lo mío no es lo habitual y de que hay miles de situaciones distintas... Mis hijos nunca han tenido ni un solo problema, al revés :)
 
La respuesta de Mandy es una fantasía, una boda se planifica, los embarazos muchas veces llegan, y no siempre con la persona adecuada... yo creo que por más que digan ellos no lo buscaron, se lo encontraron y de ahí que para ellos el niño tenga que adaptarse a ellos y no al revés, no sé... es mi sensación
 
Primas, que paso finalmente con Homer y su vídeo? Creéis que lo han silenciado??
 
Hola! Yo no veo nada de malo viajar con un bebé de 3 meses, los hijos se hacen a los padres no los padres a los hijos, uno puede continuar con su vida normal Pero siempre priorizando al bebé en todo. Es más importante la calidad en tiempo que uno le dedique a su hijo que la cantidad, de q sirve estar 24/7 con tu bebé si estás Cansada, agotada, la mente tiene q distraerse , ejercitarse no es malo, cada madre sabe cómo cuidar a su hijo y no todas son iguales, ninguna puede juzgar a otra madre eso es absurdo. Con respecto al viaje, si el bebé está bien cuidado, que tiene de malo?? Yo tengo dos hijos ya jóvenes , estudian y trabajan y son independientes, he viajado mucho con ellos a partir del segundo mes y están perfectos ... porque cada padre y madre es un mundo, cada quien cría a su hijo como más cree conveniente, es realmente triste que aquí, tantas mujeres madres y también las q no lo son, se crean con el derecho de opinar acerca de algo q no es vuestro problema. Como os digo.. cada quien sabe lo que hace, el q el padre hable sobre el percentil de su hijo es porq es un padre, orgulloso, feliz de ver q todo va bien, díganme las madres de aquí cuando van por la calle y se encuentran con una miga y empiezan.. q grande está y la madre si, come muy bien, ha subido de peso, a crecido x cm Si es q es como el padre, seguro será alta, etc etc etc... así que es ilógico q critiquéis a un padre que está orgulloso de su hijo. Chicas en esas cosas no hay q meterse... las leo en las sombras, muchas veces me rio, pero llega un momento en q esto ya es absurdo. Solo doy mi opinión y sin ofender a nadie.
Lo siento pero no estoy muy de acuerdo contigo, creo que son los padres los que se deben hacer al hijo. Y por supuesto siendo tan pequeño más aún. Al igual que creo que fundamentalmente pasar mucho mucho tiempo con ellos, eso de la calidad es mejor que la cantidad es una milonga que nos han contado para tener la conciencia tranquila.
Y presumir del percentil... de verdad que da vergüenza ajena. Pero como para ellos lo del cuerpo es una obsesión del tal grado. Otra cosa es decir que alegría que sano está! Ojalá viesen con que grado de preocupación por su cuerpo va a tener ese niño en una casa en la que se pesa cada comida, se revisan los cuerpos cada dia, se miden cada semana, se calcula cada caloria y cada ejercicio... si si todo muy sanito para la mente de un niño.
Ahora que crien y maternen como quieran, a su modo, como prefieran, que el hijo es suyo. Pero lecciones ni una, que están muy lejos de poder darlas.
 
Back