Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo ahora no estoy como como estaba, quizá sí tenga cuerpo escombro, como él dice, pero cuando me dedicaba a ello mi cuerpo le daba 50.000 vueltas! Nene, aprende, para el tiempo y la dedicación que tienes a tu mismo tienes un cuerpo bastante birrioso. No tienes ni idea de las circunstancias personales de esas dos mujeres y es probable que no puedan (o quieran) dedicar 24 horas al día a su físico. Asúmelo, tu cuerpo es bastante normalillo y si aún por encima tenemos en cuenta que todo lo que haces es para mejorarlo desde hace tanto tiempo, pueeeeeeeeees alto estás haciendo mal! :ROFLMAO:
Seguro q sabeis disfrutar de la vida mucho más q ellos!..q seguro q viendo la originalidad que sale de sus poros ..no es muy dificil
 
Buenas, aquí una que os lee desde las sombras y hoy se anima a escribir y pilla sitio... lo del vídeo amateur sin comentarios, cada uno que haga lo que quiera que para eso somos mayorcitos.... y, sinceramente, que este simio se de el lujo de llamar a alguien cuerpo escombro da mucha risa, precisamente él, que es más lento que el desarrollo de una berza xD
 
Back