Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ayer Saray puso en su insta que por favor Instagram no le recordara cosas de hace 3 años. Nunca me puse a mirar qué pasó hasta ayer. ¿Sabéis que en enero de 2016 se iban a comprar una casa? Que onemore le ayudo a crearlo Saray ? En marzo ya no estaban juntos. Pero poco antes ella le dio una sorpresa por su cumpleaños. Mirad que foto.
Es increíble como alguien a la que consideras una amiga, que te pone comentarios en todas las fotos, puede levantarte al novio. Y todavía decían en aquel entonces que no todo es lo que parece, dando a entender que esa relación estaba muerta. Muerta y¿ te vas a vivir con ella a Canarias? Y pensáis en hipotecaros juntos? En fin.

En esa foto está el ex de Amanda que tb rober era su entrenador personal, Amanda y SaRaY eran súper amigas y le levantó el novio!
Si vais para atrás Amanda estaba súper ilusionada con irse a Madrid y estar con ellos porq habían hecho muy buena migas...aja! Sabéis que SaRaY dejó todo por Rober y hasta sus padres (los de SaRaY) dejaron todo para irse con su hija a Madrid? Que esta historia tiene mucha miga!


La foto de los postit no puedo leerla porq se ve muy peque :(
 
Última edición:
En esa foto está el ex de Amanda que tb rober era su entrenador personal, Amanda y SaRaY eran súper amigas y le levantó el novio!
Si vais para atrás Amanda estaba súper ilusionada con irse a Madrid y estar con ellos porq habían hecho muy buena migas...aja! Sabéis que SaRaY dejó todo por Rober y hasta sus padres (los de SaRaY) dejaron todo para irse con su hija a Madrid? Que esta historia tiene mucha miga!


La foto de los postit no puedo leerla porq se ve muy peque :(


Tendrás q meterte en el perfil del robertodolosé y tirar años atrás.
Cierto !! los padres de Saray, también dejaron su tierra por estar con su hija que se iba a Madrid con él.. Bueno, lo de buenas amigas sería más bien a través de las redes, porque antes de que Amanda se fuera a vivir a Madrid, solo se habían desvirtualizado una vez y fue que Amanda cogió el barco para hacerles una visita a Gran Canaria . Y además el concepto de amiga, está perdiendo su valor, porque yo, mis amigos, pocos son, los demás son conocidos(esos abundan) y más si es a través de una Red social.
 
Yo le conocí en la época de los post It jajajajajaja la verdad es que lo que me enganchó a stalkearle fue el culebrón venezolano que se montaron... Cuando vi que lo habían dejado y que empezaba relación con Amanda me quedé muerta y enterrada jajajaja después perdí el interés porque las dietas y el fitness como que no me interesa mucho pero entonces un día digo que será de este hombre y... ZAS! Veo que van a ser padres y nooooo, yo esto no me lo pierdo XD
Deseando estoy de verles como padres, a Roberto me lo imagino dando lecciones de paternidad a los dos meses de tener un bebé jajajaja
Amanda de momento me recuerda a mí en mi primer embarazo pensando que nunca me saldría barriga jajajajajaja a partir de la semana 30 me lo cuentas querida jajajaja y las t*tas que yo no se las veo feas pero con el embarazo, postparto
 
Quería decir que con el embarazo, postparto y lactancia como que igual le quedan a la altura del ombligo.... Y eso no hay entreno que lo arregle... Me sabe mal porque me transmite debilidad en ese sentido, no la veo fuerte para afrontar lo que le viene, ojalá me equivoque!!!
 
Gracias por el super resumen! Sois las mejores primas ❤️
Yo flipo con esta historia, no se como una persona despues de todo esto puede estar y vivir de una persona asi. Que cuando menos te lo esperes se va con la vecina
 
No Sabía que los padres de Saray tb se habían ido a Madrid ... flipante ... no me cae mal pero fue un poco el “karma” ella le hizo lo mismo al marido que Robert/Amanda con ella
 
No Sabía que los padres de Saray tb se habían ido a Madrid ... flipante ... no me cae mal pero fue un poco el “karma” ella le hizo lo mismo al marido que Robert/Amanda con ella

Exacto, ella le hizo lo mismo al marido.

Yo le conocí en la época de los post It jajajajajaja la verdad es que lo que me enganchó a stalkearle fue el culebrón venezolano que se montaron...QUOTE]

Yo también les "conocí" en aquella época y fue un enganche total !!
 
Yo le conocí en la época de los post It jajajajajaja la verdad es que lo que me enganchó a stalkearle fue el culebrón venezolano que se montaron... Cuando vi que lo habían dejado y que empezaba relación con Amanda me quedé muerta y enterrada jajajaja después perdí el interés porque las dietas y el fitness como que no me interesa mucho pero entonces un día digo que será de este hombre y... ZAS! Veo que van a ser padres y nooooo, yo esto no me lo pierdo XD
Deseando estoy de verles como padres, a Roberto me lo imagino dando lecciones de paternidad a los dos meses de tener un bebé jajajaja
Amanda de momento me recuerda a mí en mi primer embarazo pensando que nunca me saldría barriga jajajajajaja a partir de la semana 30 me lo cuentas querida jajajaja y las t*tas que yo no se las veo feas pero con el embarazo, postparto
No voy a comentar el cuerpo postparto de Amanda por qué las va a pasar canutas, y en cualquier caso, da absolutamente igual como se le queden las t*tas por qué tendrá entre brazos a la razón de su existencia. En ese sentido, no la criticare jamás en plan "mira como se te ha quedado la panza llena de estrías" o "hasta donde le cayeron las t*tas!". Solo espero que tenga la fuerza mental suficiente para afrontar que su cuerpo va a cambiar y probablemente para peor. La inseguridad que tiene ahora juega en su contra, lo que visualizo ya es una depresión postparto brutal.
Ahora bien, al otro entendido de todos los temas del mundo mundial, a ese sí que estoy esperando para darle cera de la buen :sneaky: cuando vea que NADA atiende a razones, que a un bebé no lo puedes amaestrar a tu imagen y semejanza y que no tienes ni put* idea de cómo funciona. No por nada, sino por qué nadie nace aprendido y para ser el mejor padre (o hacerlo lo mejor posible) debes ser humilde. Y de eso escasea ;)
 
No voy a comentar el cuerpo postparto de Amanda por qué las va a pasar canutas, y en cualquier caso, da absolutamente igual como se le queden las t*tas por qué tendrá entre brazos a la razón de su existencia. En ese sentido, no la criticare jamás en plan "mira como se te ha quedado la panza llena de estrías" o "hasta donde le cayeron las t*tas!". Solo espero que tenga la fuerza mental suficiente para afrontar que su cuerpo va a cambiar y probablemente para peor. La inseguridad que tiene ahora juega en su contra, lo que visualizo ya es una depresión postparto brutal.
Ahora bien, al otro entendido de todos los temas del mundo mundial, a ese sí que estoy esperando para darle cera de la buen :sneaky: cuando vea que NADA atiende a razones, que a un bebé no lo puedes amaestrar a tu imagen y semejanza y que no tienes ni put* idea de cómo funciona. No por nada, sino por qué nadie nace aprendido y para ser el mejor padre (o hacerlo lo mejor posible) debes ser humilde. Y de eso escasea ;)
Estoy super de acuerdo contigo. En todos los aspectos. Yo no creo buen camino criticar el cuerpo de una mujer cuando es madre, se puede criticar la actitud de una madre como Amanda en el sentido de que todo gira en torno a culos y t*tas por la obsesión de su novio. Su Instagram era de moda, y ahora salen más culos y t*tas que otra cosa. Ella dice que le gusta el erotismo de las fotos, yo digo que la obsesión del colega la ha penetrado totalmente y si añadimos que ella tuvo un trastorno y que es muy débil pues está situación no la va a ayudar.
Aunque en todo este tema de paternidad y maternidad me centraría en lo que tú dices prima. En la oleada de moralidad y sabiduría que nuestro Adonis nos presentará en su super Instagram.
 
Claro que sí, os doy toda la razon.... Lo decía básicamente porque me transmite mucha inseguridad con respecto a su cuerpo! Yo soy madre y obviamente que me cambió el cuerpo con mi primer embarazo y aún siendo bastante pasota con el tema del fisico, me afectó mucho sobretodo ver cómo me quedó el pecho conforme pasó el postparto y la lactancia... Yo solo espero equivocarme y que sea lo suficientemente fuerte como para afrontar los cambios que se le vienen!!! Al final los cambió físicos son lo de menos... Y bueno, si uno se lo propone puede acabar mejor que antes del embarazo, eso lo digo por experiencia también... Ahora estoy embarazada de mi segunda hija, me queda bien poco para salir de cuentas. Tengo estrías (no por los embarazos pero ahí están desde la adolescencia) el pecho ya no se que va a ser de él XD y tan feliz!!!! Pero es que la diferencia es que hago deporte por diversión y por desfogar no por obtener ciertos cambios físicos y basar mi vida en cómo se ve mi culo o mi abdomen...
Lo dicho, soy de equivocarme unas 20 veces al día así que ojalá me equivoque y que sea super feliz con su bebe y lo pueda disfrutar a tope!!
 
Totalmente de acuerdo. Y yo, que soy una feminista de libro, te digo Ole y ole y olé . No soy madre, tengo 30 años recién cumplidos y no me veo siéndolo a corto plazo. Y para mi todas las madres sois heroínas por serlo en esta sociedad y enfrentaros día a día a todos los tropiezos que la vida os pone. Perdón por este KitKat es que estoy en la vorágine de vida en la que solo se ven embarazos jajajajaja y a mi sigue sin apetecerme. Con pareja trabajo y casa, que conste. Os admiro mucho, que conste en acta. Jajaja
 
Back