Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que hipoteca le van a dar a alguien sin oficio ni beneficio? Me imagino mi vida pidiéndole a mi pareja q me pague hasta la suscripción de la Birchbox y me da algo!
Aunque los dos airean mucho su vida personal creo que ella es algo (poco) más discreta que el. Y si no están casados y ella no aporta ingresos, ponerla en la hipoteca es absurdo (aunque quizás si esté en la propiedad). Amanda, si me lees y has conseguido firmar la escritura de propiedad sin la hipoteca, ERES UNA JEFA! :notworthy:
 
Aunque los dos airean mucho su vida personal creo que ella es algo (poco) más discreta que el. Y si no están casados y ella no aporta ingresos, ponerla en la hipoteca es absurdo (aunque quizás si esté en la propiedad). Amanda, si me lees y has conseguido firmar la escritura de propiedad sin la hipoteca, ERES UNA JEFA! :notworthy:
JAJAJA total!!!!!
 
Aunque los dos airean mucho su vida personal creo que ella es algo (poco) más discreta que el. Y si no están casados y ella no aporta ingresos, ponerla en la hipoteca es absurdo (aunque quizás si esté en la propiedad). Amanda, si me lees y has conseguido firmar la escritura de propiedad sin la hipoteca, ERES UNA JEFA! :notworthy:
Yo ..la verdad..lo dudo bastante q aparezca en la propiedad...
 
Madre mía esa boda no puede ser apta para diabéticos!!
Estarán esperando a que crezca él bb para llevarles los anillos..vestido con corbata y camiseta de MYPROTEINES
Anyway aunque no esté metida en la propiedad siendo la madre de su hijo ya es la propietaria de la mitad de la casa...ademas yo no se lo que ganará el (obviamente más de los 1700 que cobraba de poli) pero ya puede ahorrar, porque me da a mi q la fiebre del coach de instagram se va a acabar en breve...
 
Desde luego que con casa nueva de por medio, un bebé en camino y Amanda sin oficio ni beneficio, o ponen las cosas muy claras desde el principio o si les va mal la cosa el Moretime las va a pasar canutas! Hipoteca, manutención y alquiler de su vivienda por la Mosquita muerta le hará volar del nidito.... ya veremos como continúa el culebrón !!!
 
Madre mía esa boda no puede ser apta para diabéticos!!
Estarán esperando a que crezca él bb para llevarles los anillos..vestido con corbata y camiseta de MYPROTEINES
Prima todo lo contrario! Apta para diabéticos seguro que es, que no llevará ni un gramo de azúcar la tarta :dead: ya estoy viendo el menú:
Entrantes: puñado de frutos secos con papilla de harina de arroz
Primer plato: brócoli hervido y tomate aliñado con aceite de oliva
Plato principal: 3 huevos a la plancha y 200 ml de clara de huevo
Postre: tortitas de avena endulzadas con cacao puro.
Y sin peanut butter, que es inflamatoria y a él no le gusta.
Me meo toaaaaa :ROFLMAO:
 
Desde luego que con casa nueva de por medio, un bebé en camino y Amanda sin oficio ni beneficio, o ponen las cosas muy claras desde el principio o si les va mal la cosa el Moretime las va a pasar canutas! Hipoteca, manutención y alquiler de su vivienda por la Mosquita muerta le hará volar del nidito.... ya veremos como continúa el culebrón !!!
Su plan es irse a NY. Así que se declarará insolvente, dación en pago para la hipoteca (entregar la casa como pago de deuda) y rumbo a EE.UU a seguir "triunfando" como coach.
 
Su plan es irse a NY. Así que se declarará insolvente, dación en pago para la hipoteca (entregar la casa como pago de deuda) y rumbo a EE.UU a seguir "triunfando" como coach.
Jajaja !!! Esta todo pensado por lo que veo !!! Yo de verdad que a veces pienso que la gente vive en las nubes... nueva casa, familia .... y siguen con la idea de NY??? Que una cosa es ir de visita allí y otra muy diferente vivir ....
 
Prima todo lo contrario! Apta para diabéticos seguro que es, que no llevará ni un gramo de azúcar la tarta :dead: ya estoy viendo el menú:
Entrantes: puñado de frutos secos con papilla de harina de arroz
Primer plato: brócoli hervido y tomate aliñado con aceite de oliva
Plato principal: 3 huevos a la plancha y 200 ml de clara de huevo
Postre: tortitas de avena endulzadas con cacao puro.
Y sin peanut butter, que es inflamatoria y a él no le gusta.
Me meo toaaaaa :ROFLMAO:
Él si que es inflamatorio..
Lo decía por lo empalagosos q son...
 
Al principio estos dos me caian bien, incluso veia bonita su relacion.
Cada dia me gustan menos y me da mas asco la relación que tienen.
Cada uno es muy libre de mostrar en la RRSS lo que quiera, pero creo que si vives de “eso” ( lo pongo entre comillas porque creo que aunque no sea “influencer” como tal, vive de ello) tienes que ser sincero con tus seguidores, y al igual que muestras lo feliz que eres con tu hipoteca, di que no soportabas vivir en Londres y tu pareja dejo el trabajo, o que no paso el periodo de prueba y le despidieron. Pero no mientas, en esta vida el valor mas bonito es el de la sinceridad. Que se deje de tantas preguntas y respuestas con los “mejores” consejos de nutricion y sea un poco mas REAL!
 
Back