Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hoy van al Bibo y pone “mi lugar”. Como si fueses a comer todos los días don 50k/mes… 😂😂😂 la boda todos sabemos que será cutre y sencilla y luego saldrán diciendo que querían algo así e íntimo 🤣 os tenemos muy calados
Aii por dios que yo soy mileurista y he ido varías veces al Bruch de bibo, que por cierto se puede coger de vez en cuando por la App de fever y sale baratísimo, asiq fantasmón que te la das de ricooooo
 
Y lo mejor, dice que han ayudado a mas de 230 mujeres y el super grupo es de 8 personas? No se, pero borró la historia enseguida 😬
El grupo en teoría era del gran equipo de trabajadores, que ahora esos grupos se hacen el primer día 🤣
Yo tengo estas dos que se ven diferentes mensajes
 

Adjuntos

  • IMG_20240123_141402_439~2.jpg
    IMG_20240123_141402_439~2.jpg
    89,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_20240123_141400_237~2.jpg
    IMG_20240123_141400_237~2.jpg
    99,5 KB · Visitas: 38
A mi es que me hacen muchísima gracia 😂. Os lo juro… son unos vende humos 😂😂. Pero enserio hay alguien que los contrata? Porque yo creo que no y a la vista está, que están desesperados por captar… 🧐
 
Oye y la cuenta esa Rober entrenador de negocios algo así.. no tenía la varita mágica para ganar seguidores según su otra cuenta ( academia de ingresos online ) ? Desde que la abrió ronda los 280 ( los tontos de siempre ) supongo que no tiene tiempo de llevarla a los más alto con la de cambio asegurado los niños y haber vuelto a la policía 😂 ( que no lo sé pero seguro que ha vuelto )
 
Back