Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me tranquiliza saber que no soy una derrochona comprando comida jaja. Yo tampoco tengo ni para empezar con 200 euros y somos 2.

Me hace gracia que se queja de que Carmena prometió poner parking casi gratuitos en el centro, a ver... alma de cántaro. Si el objetivo de Madrid Central es reducir las emisiones (no olvidemos que ordenado por Europa con riesgo de multa millonaria), cómo va a poner parkings casi gratuitos??? eso es contrario a reducir el tráfico jaja...ay las luces...

200 euros al mes equivale a 4 compras semanales de 50 euros. Le tendremos que pedir a Robertodolosé que nos pase su lista de la compra y dónde va para que le salga tan barato.
Tampoco me cuadra con lo que han dicho algunas primas por aquí que han seguido sus dietas, quejándose precisamente de que para seguir su dieta había que gastarse mucha pasta en comida.
 
Por lo que veo no hay ninguna antigua cliente que este contenta... Lo cual demuestra aún más que los mensajes que pública son más falsos que ellos dos.

No me extrañaría para nada... Y los comentarios que aparecen en las guías y rutinas junto con las valoraciones tampoco representan la realidad. Seguro que los mensajes que se dejan en la web pasan un filtro previo, por lo que si hay algún comentario negativo y/o una valoración baja, no se publica.
Todo sesgado. Como todo este mundillo fitness. Sesgado e irreal.
 
Me tranquiliza saber que no soy una derrochona comprando comida jaja. Yo tampoco tengo ni para empezar con 200 euros y somos 2.

Me hace gracia que se queja de que Carmena prometió poner parking casi gratuitos en el centro, a ver... alma de cántaro. Si el objetivo de Madrid Central es reducir las emisiones (no olvidemos que ordenado por Europa con riesgo de multa millonaria), cómo va a poner parkings casi gratuitos??? eso es contrario a reducir el tráfico jaja...ay las luces...

Porque así no puede meter el petrolero que tiene por coche hasta el centro, tienen más caché y glamour que el resto de los mortales que van en metro a los sitios.

Y sus stories de esta mañana? Qué ser más BILIOSO
 
Robertito vaya momentazos nos estas dando ....
Que maravilla poder corroborar todo lo que aquí se dice , es que tú mismo te encargas de agrandar la “leyenda “ jajajajaja ya Quicieras tú ser “leyenda”,
con tus stories y pronunciándote sobre según que temas ...
No tienes Luces ...
jajajaja es que me parto.
Una cosa Robertito si en algún Momento tú Amandita te ha dicho que hablas muy bien,que tienes criterio,que tu elocuencia es de otro planeta,que eres un tío bueno,que tu cuerpo y cerebro son únicos, que nadie sabe más que tu, que esa carita guapa la vuelve loca,que la gente te tiene envidia por ser tan maravilloso ... piensa que ella habla así porque desde ya hace un tiempo perdió lo que le quedaba de personalidad,criterio,amor propio y poder de elección... que esta Anulada .
No te vengas tan arriba y no te lo creas, de verdad Robertito eso si ,tú sigue así ... cada día dando momentos y motivos para poder reafirmarnos con tu ayuda de lo paleto,ignorante,machista,sexista,racista,egocineteico,manipulador,amargado,sin empatía, maleducado ,sin clase,vende humos y care Ñu que eres .
Gracias Robertito nos lo pones en bandeja ,ayyyy es que no se puede ser más bobo que tú.
 
Última edición:
Partiendo de la base que escribo desde la comunidad con la cesta de la compra más cara de España y he sido clienta suya, puedo decir que 200€, es lo que se gastará en la comida de él solo.
Yo gastaba eso, una media de 200-250€, solo para mi y recordemos que hablamos de 3 menús (4 si tienes suerte), para toooooodoooo el mes, el mismo desayuno con distintas cantidades se repite igual 20-25 veces y con el resto de comidas igual.

Y que conste, no es porque la dieta sea variada (que no lo es), sino porque pauta cosas muy caras, como por ejemplo los pescados. Siempre era lo mismo, llegaba a la pescadería y los 3 pescados que tenía que pillar, eran los más caros con diferencia.

Lo mismo él gasta menos, porque igual pasa una semana entera comiendo calabacín, yo por ejemplo, intentaba en los gramos que pautaba, meter toda la variedad que podía, porque sabía lo importante que era beneficiarse de todos los micronutrientes de las distintas verduras y hortalizas.

En todo momento yo era consciente de que la dieta esa era inadecuada y que no se podía mantener durante mucho tiempo, porque podía afectar a mi salud. Y no hablo solo a nivel físico, sino psicológico.
 
Partiendo de la base que escribo desde la comunidad con la cesta de la compra más cara de España y he sido clienta suya, puedo decir que 200€, es lo que se gastará en la comida de él solo.
Yo gastaba eso, una media de 200-250€, solo para mi y recordemos que hablamos de 3 menús (4 si tienes suerte), para toooooodoooo el mes, el mismo desayuno con distintas cantidades se repite igual 20-25 veces y con el resto de comidas igual.

Y que conste, no es porque la dieta sea variada (que no lo es), sino porque pauta cosas muy caras, como por ejemplo los pescados. Siempre era lo mismo, llegaba a la pescadería y los 3 pescados que tenía que pillar, eran los más caros con diferencia.

Lo mismo él gasta menos, porque igual pasa una semana entera comiendo calabacín, yo por ejemplo, intentaba en los gramos que pautaba, meter toda la variedad que podía, porque sabía lo importante que era beneficiarse de todos los micronutrientes de las distintas verduras y hortalizas.

En todo momento yo era consciente de que la dieta esa era inadecuada y que no se podía mantener durante mucho tiempo, porque podía afectar a mi salud. Y no hablo solo a nivel físico, sino psicológico.

Calla, que no sea que los cálculos que ha hecho incluya sólo los gastos de una persona, es decir, de su persona. Primas, es que somos tontas, de verdad... :banghead::banghead:
 
Calla, que no sea que los cálculos que ha hecho incluya sólo los gastos de una persona, es decir, de su persona. Primas, es que somos tontas, de verdad... :banghead::banghead:

Me temo que no. jajaja
Sí a la prima le salía por 200-250 y era una dieta de mujer que rondará las 1300 kcal (que aquí sus clientas declaran que pasaron hambre) su dieta, que farda de rozar las 5000, se irá el solito a los 500 pavos. Eso sin contar toda la mierda de suplementos innecesaria en la que invierte y que, Roberto, no te hace ningún tipo de efecto. En tu lugar me ahorraría ese dinerillo :whistle:
 
70E2D7BD-E4BE-4C95-8293-50DF8FEC222F.jpeg Estar viendo El intermedio, que salga esto y acordarme ipso facto de Roberto. Tengo un problema, primas jaaaaajajajajaja

PD: los 200€ de comida coinciden jaaaajajajaja
 
Con este post queda mas que claro que nos lee!!

Que nos lee y que si se va a la cama tan tranquila, porque tiene que justificar su cambio,explicar sus logros y contarle al mundo lo que ha conseguido ,el como y el por qué ...
Esa necesidad de dejar claro que ha sido su eleccion y como no en comentarios remata :dándole las gracias al encargado de toda su evolución y responde el todo orgulloso de su logro y de que menos mal ella ha cambiado .... vaya vaya .... confirmado queda pues Amandita... el como ,el por qué y el para quien ... nos ha quedado claro.
La cosa es que tu autoengaño es de un tamaño increíble .
 
Back