Reza Pahlavi se reúne con Richard Branson

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.409
Calificaciones
92.389
Pahlavi se ha reunido con el multimillonario y otros empresarios para discutir "la reconstrucción de Irán".


F0SfXNfXgBUAzDn

F0SfXNiXgBEUPWQ
F0SfXOFXgB4an4j
 
Pahlavi se ha reunido con el multimillonario y otros empresarios para discutir "la reconstrucción de Irán".


F0SfXNfXgBUAzDn

F0SfXNiXgBEUPWQ
F0SfXOFXgB4an4j
¿No es un poco precipitado cuándo aún están con el régimen de los ayatolas? Sin contar que aunque se pudiese echar el régimen abajo no estaría garantizado que aceptasen a Reza. No me parece tan fácil que esto sucediese sin una guerra civil.
 
¿No es un poco precipitado cuándo aún están con el régimen de los ayatolas? Sin contar que aunque se pudiese echar el régimen abajo no estaría garantizado que aceptasen a Reza. No me parece tan fácil que esto sucediese sin una guerra civil.

Lo que veo es que está asegurando su posición como el líder más importante de la oposición en la diáspora. Por lo demás, al igual que tu, no veo cerca la caída de los ayatolas.
 
¿No es un poco precipitado cuándo aún están con el régimen de los ayatolas? Sin contar que aunque se pudiese echar el régimen abajo no estaría garantizado que aceptasen a Reza. No me parece tan fácil que esto sucediese sin una guerra civil.
¡Ay!... soñar es gratis...
Reza Pahlavi, a parte de esas fantasías obsoletas, en que trabaja...
 
Back