REYES DEL PALIQUE

Registrado
11 Jun 2022
Mensajes
31
Calificaciones
166
Abro hilo porque no veo que tengan y me ha sorprendido porque sobre todo los episodios de trapos sucios de influencers dan mucho juego. Ganaron mucha audiencia cuando hubo lio entre ex-concursantes de Drag Race que iban a rajar las unas de las otra el podcast luego con el tema Eurovision y Chanel también ganaron mucho seguidor ¿Los escucháis? ¿Qué os parecen?
 
A mi me encantan aunque no llevo tanto escuchándoles. Personalmente a veces me pierdo con historias como el tipo ese al que odian, “el fantasma” que me fliparia saber de que va pero no sueltan prenda 🙂
 
A mi me encantan aunque no llevo tanto escuchándoles. Personalmente a veces me pierdo con historias como el tipo ese al que odian, “el fantasma” que me fliparia saber de que va pero no sueltan prenda 🙂
Creo que el fantasma es Juanmasaurus pero no sé más. A mí me pasa mucho que dicen pistas de los salseos pero yo nunca las pillo y no me entero de nada 😅
 
A mi me encantan aunque no llevo tanto escuchándoles. Personalmente a veces me pierdo con historias como el tipo ese al que odian, “el fantasma” que me fliparia saber de que va pero no sueltan prenda 🙂
El fantasma es Juanmasaurus, a veces se comentan los podcast en el hilo de Albert
 
Yo me escucho sus podcast y muchos m gustan y tal pero lo que no soporto nada es que o ellos o el invitado de turno va a decir algo salseante y lo mutean ese rato .... coxx es grabado,no lo pongas y punto...si solo es para oírlo vosotros...
A no sé q claro déjalo y lo.muteamos y así no la gente habla de que se ha dicha o de quién se ha hablado....
 
Sólo me veo los podcast donde sale yenesi, porque me gusta mucho ella. Pero el podcast como tal no me ofrece nada de interés
 
hablando del podcast ahora van a subir contenido exclusivo a Amazon Music,,,, alguien sabe alguna manera *guiño* super legal *guiño guiño* de poder ver los episodios que suban alli?
 
hablando del podcast ahora van a subir contenido exclusivo a Amazon Music,,,, alguien sabe alguna manera *guiño* super legal *guiño guiño* de poder ver los episodios que suban alli?
Si tienes amazon prime está incluido

Lo que yo no entiendo es por ejemplo, el del Lali expósito pone que es Amazon music exclusive, y es verdad que no está en spoti pero sí que está en youtube...
 
primaaas ya han anunciado la nueva temporada a quien os gustaria ver de invitadx???
 
Back