Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

De rituals conozco poca cosa, lo que regala cosmopolitan a veces XD ( creo que era esa revista), me gustan los exfoliantes porque exfolian de verdad :) como a mi me gusta, que raspen... jajajaja tengo una bruma de cuerpo y tela que dejé de usarla porque la ponía en la almohada y me daba alergia (aunque igual era yo simplemente, no volví a probar) tiene olores muy ricos, deberias ir a que te enseñasen, no pierdes nada :)

Tienes q probar el exfoliante del mercadona..ese si q es una pasada
 
Acabo de quedar sin base para diario y estaba pensando en una bb cream o del estilo, y estaba viendo la de missha (que la ponen por las nubes siempre).
La teneis? Opiniones?
 
Chicxs me apetece probar algun producto de Rituals, alguna recomendación??
A mí me regalaron hace un par de años un pack por mi cumple y el exfoliante lo he vuelto a comprar, uno que es de azúcar. De hecho la última vez por ahorrar me cogí el de douglas y :poop:, ni punto de comparación. No sé si aguantaré hasta que se acabe con este;)
El aceite de ducha me gusta mucho también para depilarme con cuchilla.
Estas rebajas han caído unas bolsitas para los armarios ( ambientador) que huelen genial.
 
Chicas, estoy a punto de hacer mi primer pedido a Deciem. Me contáis cuáles son vuestros imprescindibles?
 
Acabo de quedar sin base para diario y estaba pensando en una bb cream o del estilo, y estaba viendo la de missha (que la ponen por las nubes siempre).
La teneis? Opiniones?

Pues yo la usé hace ya como tres o cuatro años porque efectivamente todo el mundo hablaba de maravilla, pero a mi no me fue bien, me salían granitos cada vez que la usaba, tengo la piel muy mixta, es decir, nariz y frente grasa y no me aguantaba nada bien los brillos. Pero como te digo, yo debo ser una excepción porque a la mayoría de la gente le va bien.
 
Chicas, estoy a punto de hacer mi primer pedido a Deciem. Me contáis cuáles son vuestros imprescindibles?


El survival de Niod (es un protector antipolución, tiene con o sin proteccion solar) y el acido hialuronico (si tienes la piel seca).
Tambien probe la hydration vaccine y el contorno de ojos y van bastante bien, en general Niod me gusta mucho, pero los dos primeros son mis favoritos de calle. (tengo piel seca y sensible, como referencia)
 
Acabo de quedar sin base para diario y estaba pensando en una bb cream o del estilo, y estaba viendo la de missha (que la ponen por las nubes siempre).
La teneis? Opiniones?
La he usado durante mucho tiempo y me ENCANTA, eso si, soy blanca nivel Miercoles Adams jajajaja
Primero pruébala ;)
 
Back