Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

4B53587800000578-5634183-image-a-2_1524158963026.jpg
Finally va queriendo la ropa
El peinado en proceso
 
No estoy diciendo que está igual, pero me hace recordar parecido
KATE-MIDDLETON-at-Grey-Dress-Founders-Forum-Creative-Reception-in-London-7.jpg


Por lo menos, Meghan fue muy bien y adecuado por fin , aunque tan obsesionado color que le gusta tanto. Excelente!
 
Exacto. Ese es el punto. Aburre. Pero no es por lo que luce, porque la ropa siempre es linda. Es por como ella se ve y por como ella actúa. Y claro, previo al compromiso ella se " vendio" como casi un "guru" de la moda y a la primera aparición oficial la decepción fue grande.
Y esa es y será la gran diferencia con Kate, que a algunas les parece muy clásica, sosa y aburrida, pero cuando se anuncia un evento importante de ella, siempre se generan grandes expectativas y Kate
no decepciona, porque además de ir siempre bien vestida y adecuada al evento ella es genuina en su actuar. Y Meghan en cambio, todavia no se casa y ya aburre. Es penoso que los comentarios mas positivos sean : "se peino" o " se arregló el cabello".
Para mi, la verdadera Boda Real de este año es la de Eugenia, porque será tradicional y con el protocolo que corresponde. Y eso es lo que quiero ver cuando de una Boda Real se trata.

EXACTAMENTE...
Si veo o sigo a un Royal, lo que quiero es un show en el que actúe como tal... si quisiera presenciar una boda de barrio con novia meca, pues me quedo en mi aldea y voy a la boda de la hija de doña chachis. :shifty:

Eso es lo que no entiende doña pazguata aka meghan markle :rolleyes:

4B47390B00000578-5629297-image-m-4_1524049612247.jpg


De moda no entiendo mucho,pero creo que no.Lo que creo es que no va apropiada en nada,ni en su actitud,y la profe de princesas de la duquesa o esta jubilada o la casa real inglesa ha decidido no darle el curso,por que no,progresa adecuadamente

Yo lo que veo acá es una letizia en potencia... amén del video que pusieron donde se le adelanta a harry bla, bla, bla... Mal vestida, con el trapo tres tallas más grande, zapatos guangos, pata flaca, cara falsa... pero lo que me troncha es la bolsita cruzada ajajaja es que no puedo con eso!!:nailbiting::blackeye::D:D:D:D

No se qué pensaron en la Casa Real cuando dejaron que el jarras les leyera las cartas con esta vagabunda... Ni viendo el caso del primo Felipe se pusieron listos...

La idea esa de modernizar a la Monarquía les caló hondo y tal vez pensaron que el pueblo vería con ojos de amor a la pobre niña de padres divorciados, mitad negrita, mujer moderna y divorziada... lástima que esto no vaya de la mano precisamente con la madre de las familias reales
 
Se cree que el vestido negro es de Roland Mouret ... , el supuesto favorito diseñador de Meghan que se conocieron personalmente

b556e0adbb0857a25639df1209118f9f

Meghan-Markle-Elton-John-Gown.jpg
e45da7b77a5aa80badf89b2ccd0d3aa5


A Kate también lo hicieron vestir
kate-middleton-hoop-earrings-dress.jpg
kate-roland-mouret-ella.jpg
Kate-Heathrow-Manon-Dress-3-shot-front-back1.jpg
 
Back