Reishe

Yo no creo que le dejase esa cantidad, lo que sí creo es que hizo cuentas después de que se fuese, mitad de alquiler+luz+ agua de todos los meses y le saliese esa cantidad. Perdonarme, pero la veo del puño más bien agarrado para dar ese dinero así sin querer.
Bueno, pero la gente cuando está enamorada de vuelve un poco "loca" así que no me extrañaría nada que le dejase ese dinero.
 
No lo decía tanto por la edad, que serían parecidos. Sino por el concepto de que uno lo paga todo y el otro se deja querer.
Parecidos parecidos....tomas dice tiene 32 😅

Añado, el tío se ha portado mal contigo, te debe dinero, echas la indirecta de que estás arreglando cosas que alguien rompió etc... pero mantienes sus fotos en tu perfil. Porque son las que más likes tienen??? Yo lo demandaba y después lo borraba de mi vida, pero de todos lados
 
Última edición:
He flipado con el momento en el que se queja de que sus amigos le dan consejos.
Aún teniendo razón, qué necesidad de decir todo eso en el video? Vamos yo soy del grupito de carlos, ester, etc y la mando a la mierda.
Igual ya están en ello... al final todos tienen vidas que atender, y si una amiga te expone así en RRSS pues acabas recogiendo cable y a lo tuyo.
 
Parecidos parecidos....tomas dice tiene 32 😅

Añado, el tío se ha portado mal contigo, te debe dinero, echas la indirecta de que estás arreglando cosas que alguien rompió etc... pero mantienes sus fotos en tu perfil. Porque son las que más likes tienen??? Yo lo demandaba y después lo borraba de mi vida, pero de todos lados
Si a costa de sus fotos va sacando para compensar el dinero q la debe, pues ni tan mal. Es q demandarle, como no tenga pruebas lo tiene joDIdo para recuperar el dinero.
 
Back