Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Mira, mi difunto abuelo escucha eso de la coliflor de una muchacha que se gastan30 euros en un muñeco de plástico y se me muere otra vez.
Mi abuelo se quedó huerfano en la guerra civil y pasó hambre desde muy chiquito. Comía la piel de las patatas y naranjas que los soldados nacionales tiraban al suelo. Imagina.
Si prima, mi abuela me explicó que en la guerra civil se peleó a tortazo limpio con su amiga y vecina por una cáscara de platano.
 
Que raro si a esta chica nunca le duele nada...
Os habéis dado cuenta que dice que se le han pegado las sábanas hoy? Y yo creo que la foto del día de la semana la ha subido a la hora de siempre. Este finde promete porque va a Sevilla a ver que nos cuenta, habrá mas novedad en sus stories aparte de gato, cara de dormida, gato, hay que me duele una uña, gato, alexa buenas noches....o eso espero
 
Que raro si a esta chica nunca le duele nada...
Os habéis dado cuenta que dice que se le han pegado las sábanas hoy? Y yo creo que la foto del día de la semana la ha subido a la hora de siempre. Este finde promete porque va a Sevilla a ver que nos cuenta, habrá mas novedad en sus stories aparte de gato, cara de dormida, gato, hay que me duele una uña, gato, alexa buenas noches....o eso espero


Ayyy que nervios voy a esperarla al goiiiikooooo jajaja
 
Back