Recuerdos...

belgica (1).jpg
En casa de la princesa Astrid, Paola y Alberto rodeados de parte de sus nietos, de su hija Astrid y su esposo y de Claire, esposa de Laurent

belgica (3).jpg
Luisa y Leticia

belgica (2).jpg
Astrid y su esposo caminan con su hija Luisa y el rey Alberto
 

La chica en la segunda foto es Marie-Alix, la hermana de Mathilde que falleció en 1997 en un accidente automovilístico junto con su abuela, la princesa Zofia María Sapieha.

1602557827130.png

gettyimages-542268742-2048x2048.jpg


Las fotos son de la gala de caridad "Aider Autrui" del 11 de Junio de 1995.

Ella fue quien le habló a Philippe de Mathis, con quien luego se conoció en un torneo de tenis, cuando Marie-Alix y su abuela murieron, Mathis y otra de sus hermanas (Elisabeth, la madrina de Emmanuel) estaban en Alemania y Philippe fue a recogerles en su coche y les ayudó a los afligidos padres a hacer todos los arreglos funerarios.

@Mari Windsor @Lilika @Silvina2686 @HAAKON @juan antonio
 
Última edición:
La chica en la segunda foto es Marie-Alix, la hermana de Mathilde que falleció en 1997 en un accidente automovilístico junto con su abuela, la princesa Zofia María Sapieha.

Ver el archivo adjunto 1648727

gettyimages-542268742-2048x2048.jpg


Las fotos son de la gala de caridad "Aider Autrui" del 11 de Junio de 1995.

Ella fue quien le habló a Philippe de Mathis, con quien luego se conoció en un torneo de tenis, cuando Marie-Alix y su abuela murieron, Mathis y otra de sus hermanas (Elisabeth, la madrina de Emmanuel) estaban en Alemania y Philippe fue a recogerles en su coche y les ayudó a los afligidos padres a hacer todos los arreglos funerarios.

@Mari Windsor @Lilika @Silvina2686 @HAAKON @juan antonio

No sé que sucede que no me sale señalado cuando me nombras, así que si tardo un rato es porque no lo ví.
 
Back