Recuerdos...

suecia5 (1).png
La cuatro hermanas del Rey, de izquierda a derecha: Desireé, Margarita, Brigitta y delante Cristina.

suecia5 (4).jpg
La princesa Margarita con sus padres

suecia5 (1).jpg
Cristina de Suecia, a la izquierda

suecia83.jpg
Los entonces reyes de Suecia, Gustavo y Luisa

Desear a todos los que siguen este hilo una buena semana y enviar un saludo especial a @Desdebrasil
 
Ver el archivo adjunto 1695483
La cuatro hermanas del Rey, de izquierda a derecha: Desireé, Margarita, Brigitta y delante Cristina.

Ver el archivo adjunto 1695486
La princesa Margarita con sus padres

Ver el archivo adjunto 1695489
Cristina de Suecia, a la izquierda

Ver el archivo adjunto 1695490
Los entonces reyes de Suecia, Gustavo y Luisa

Desear a todos los que siguen este hilo una buena semana y enviar un saludo especial a @Desdebrasil
Un saludo para tí, querida Mari, muchas gracias por tus aportaciones! Me gustaría mucho saber más sobre los padres del Rey, seguro que influyeron mucho sobre su caracter.
 
Un saludo para tí, querida Mari, muchas gracias por tus aportaciones! Me gustaría mucho saber más sobre los padres del Rey, seguro que influyeron mucho sobre su caracter.

Hola.
Te comento hasta donde yo se.

1.jpg
Los padres del rey. El principe Gustavo Adolfo y la princesa alemana Sibyla.

2.jpg
Antes de nacer Carlos Gustavo, los principes tuvieron cuatro hijas. Con lo cual el heredero se hizo esperar...

5ae23a68e4b0ab4905c2834e-1524775621796-.jpg
Al fin, el 30 de Abril de 1946 nace el ansiado varón. En la fotografía aparecen su abuelo Gustavo a la izquierda, su padre Gustavo Adolfo y su bisabuelo el rey Gustavo V

4.jpg
Pero la alegria no va a durar. Así el 26 de Enero de 1947 fallece el padre de Carlos Gustavo en un accidente de aviación. Él tiene solo 9 meses.
En 1950 su bisabuelo el rey, aquí lo sostiene en brazos, fallece también. Esta vez el joven principe tiene cuatro años.

9.jpg
En esta imagen lo vemos con su bisabuelo, su abuelo y su madre

5.jpg
Con su abuelo Gustavo Adolfo, un hombre culto y tranquilo, al que crecerá muy unido

6.jpg
Su otro padre será su tio Bertil.
Él se sacrificará y no se casará con el amor de su vida Lilian Craig hasta que ya Carlos Gustavo esté casado con Silvia.

8.jpg
Al tener hermanas mayores...
Margarita es 12 años mayor, Birgitta con él en la foto es 9 años mayor. Desireé 8 y Cristina 3 lo protegerán bastante.

141019 (83).jpg
Su madre, Sibyla, fallece en 1972 de cancer, tenía Carlos Gustavo 26 años.

Espero haberte podido ayudar un poco. Si quieres saber alguna otra cosa estoy aquí. Un afectuoso saludo
 
suecia4 (1).jpg
Princesa Birgitta y su prometido

suecia4 (2).jpg
Carlos Gustavo

suecia4 (4).jpg
Ingrid de Dinamarca con sus sobrinos Carlos Gustavo y Cristina de Suecia

suecia4 (3).jpg
Princesa Desirée

suecia87 (1).jpg
Ingrid de Dinamarca con sus sobrinos Carlos Gustavo y Margarita

suecia7.jpg
La princesa Lilian y Carlos Felipe

suecia87 (2).jpg

Un saludo para todos los seguidores de la familia real sueca y en especial para @Desdebrasil
 
Back