Recuerdos...


Muchas gracias por haber abierto este hilo.
Gracias a las foreras que han traido material también
Un hilo interesante, no solo por ver esas fotos fotos bonitas y nostálgicas, pero por lo histórico también ; desde la ropa, hasta los ramos de flores que recibian antes, asi ya no se hacen ahora, ahora son mucho mas artísticos, antes era dar unas flores y punto

7a78581d-28a4-4742-a089-7c2989dab0fa-jpeg.1235100

O ver las fotos de agencias, con textos escritos a máquina porque no habian pc´s ;)

Ver varias fotos de royals juntos, aqui y alli, relaciones de muchos años

1-5-32con%2Bakihito.jpg

Relaciones que luego han continuado con los hijos.

Ver edificios/sitios/ palacios históricos; vemos esos edificios y no tomamos nota porqe los conocemos, pero los vemos con otros ojos cuando hay otras personas de generaciones atrás y pensamos que alli hay historia.
Una foto de Margrethe de joven subiendo las escaleras desde el sitio en donde está el bote que los lleva al yate (en frente de la opera) y pienso, uy Margrethe ha vivido alli toda su vida! ha ido desde alli hasta el palacio caminando desde siempre.

Una pregunta: alguien sabe quién es ésta mujer? pone Beatrix de Spain, nunca he oido sobre ella

81XZpVs%2BRSL._SY500_.jpg
 
Muchas gracias por haber abierto este hilo.
Gracias a las foreras que han traido material también
Un hilo interesante, no solo por ver esas fotos fotos bonitas y nostálgicas, pero por lo histórico también ; desde la ropa, hasta los ramos de flores que recibian antes, asi ya no se hacen ahora, ahora son mucho mas artísticos, antes era dar unas flores y punto

7a78581d-28a4-4742-a089-7c2989dab0fa-jpeg.1235100

O ver las fotos de agencias, con textos escritos a máquina porque no habian pc´s ;)

Ver varias fotos de royals juntos, aqui y alli, relaciones de muchos años

1-5-32con%2Bakihito.jpg

Relaciones que luego han continuado con los hijos.

Ver edificios/sitios/ palacios históricos; vemos esos edificios y no tomamos nota porqe los conocemos, pero los vemos con otros ojos cuando hay otras personas de generaciones atrás y pensamos que alli hay historia.
Una foto de Margrethe de joven subiendo las escaleras desde el sitio en donde está el bote que los lleva al yate (en frente de la opera) y pienso, uy Margrethe ha vivido alli toda su vida! ha ido desde alli hasta el palacio caminando desde siempre.

Una pregunta: alguien sabe quién es ésta mujer? pone Beatrix de Spain, nunca he oido sobre ella

81XZpVs%2BRSL._SY500_.jpg
La infanta Breatriz es hija del rey Alfonso Xlll y tia de Juan Carlos l
 
Cuando veo todas las fotos de la familia de Margrethe veo mucha felicidad.
Al Rey frederik 9. se lo ve muy orgulloso de su familia, hay mucho amor alli, el adoraba a sus mujeres .
Se nota en sus ojos que era bueno y era muy popular aqui en DK.
Era muy campechano, hablaba con todo el mundo, cuando habia hecho un viaje en tren al salir, se iba adelante a agradecer por el viaje al conductor y al que en ese tiempo metia el carbón, o se que salia sucio pero no importaba.
Cuando estaban en su cabaña en Trend, él se iba a una pequeña tienda que habia alli cerca, se metia por la puerta de atras y se quedaba alli a hablar con los hombres del pueblo que entraban alli a beber cerveza , y obvio él no se quedaba con sed.

Todos dicen aqui que Frederik se parece mucho a su abuelo.
Yo veo que ese amor por la familia se repite en Margrethe con Henrik, no hay duda de que se querian mucho y ahora Frederik con Mary.
Frede está muy orgulloso de Mary y esta loquito por ella, (y ella por el) lo dicen los reporteros que van con ellos a viajes, que se miran siempre enamorados y que siempre hay buena vibra cuando estan ellos. Pues una familia muy unida.

Y me sorprende..................... que al ver TODAS las fotos de Ingrid con su madre (la princesa Margaret of Connaught) parece que no hay coneccion, la madre parece estar en su propio mundo, fria, hay algunas fotos en las que Ingrid coloca el brazo alrededor delcuello de la madre pero no veo alegria, no veo amor de ninguna manera. Todo muy frio-
Ella no llegó a ser reina porque murio antes que el rey , padre de su marido. Y se murio cuando Ingrid tenia creo 10 o 12 años.
Tal vez por eso fue muy importante para Ingrid tener una familia feliz.
En Suecia se dice oficialmente que era un matrimonio feliz (de Margareth con Gustav Adolf, padre de Ingrid) pero en UK hay rumores de que no era feliz y que incluso se murio porque fué un su***dio, pero bueno, a saber.


1578175573721.png
1578175659747.png
No es la alegria del huerto como puede verse
 
La infanta Breatriz es hija del rey Alfonso Xlll y tia de Juan Carlos l
Gracias, nunca habia oido algo sobre ella, en aquel tiempo al parecer vivia en Roma, tal vez ya haya muerto.
De todas maneras habia conexión entre ellas, o sea que se conocian, esto no lo sabia, lo unico que yo se es la coneccion DK /España es por Constantino pero no de antes de ese tiempo
Gracias por la info
 
1578176187759.png

1578176504061.png

1578176644272.png
Reina Ingrid de Dinamarca

1578175957259.png
Margrethe en un momento relajado.

1578176790440.png
 

Adjuntos

  • 1578174926148.png
    1578174926148.png
    10,8 KB · Visitas: 0
Gracias, nunca habia oido algo sobre ella, en aquel tiempo al parecer vivia en Roma, tal vez ya haya muerto.
De todas maneras habia conexión entre ellas, o sea que se conocian, esto no lo sabia, lo unico que yo se es la coneccion DK /España es por Constantino pero no de antes de ese tiempo
Gracias por la info
Sí, la foto es fuera de España. La infanta Beatriz murió hace Ya algunos años.
Frederik y su familia son mis favoritos de la realeza seguidos por los belgas. En Inglaterra las cosas no van bien. España, no entiendo a ese rey y peor a su esposa.
 
Última edición:
Back