Recuerdos...

De acuerdo. Pero, qué hago cuando haya imágenes de Ana María con su familia danesa en primer grado tomadas en Dinamarca? O en España con la hermana de su marido?
Solamente hay imágenes de Ana Maria como griega reina consorte cuando se casó con Constantino y el tiempo que pasó en el exilio en Roma, Londres, Grecia. Y los 4 años que ya casada vivió en Atenas.
Tengo muchas imágenes de Ana María pero precisamente por esta pequeña confusión no he subido la mayoría. Pienso que Con un hilo de "Recuerdos" de la familia Real Griega se podrá subir bastante material en donde saldrán incluso miembros de la familia real española.

Me baso en lo que le dijo la reina Sofia a Pilar Urbano para el libro "La Reina" publicado en 1996. "Yo solamente soy reina porque estoy casada con el Rey. Mi marido es el rey de España y yo soy únicamente su consorte. Lo que yo sí soy es princesa de Grecia ya que mi padre era el rey de Grecia y yo la basilopes como su hija mayor". Qué lio!


o_Oo_Oo_Oo_O

Pues crea un hilo de la familia real griega o si quieres sigue publicando aquí.
 
Pues crea un hilo de la familia real griega o si quieres sigue publicando aquí.
Ya no hay monarquía en Grecia abolida via referendum. Sabes? En mí búsqueda de fotos, a la reina Sofía la he visto como "Sofía de Grecia". En el extranjero y aunque es la madre del rey actual de España," Sofía de España" es la hija de Felipe y Letizia. Y digo para mis adentros Qué lío!
 
Ya no hay monarquía en Grecia abolida via referendum. Sabes? En mí búsqueda de fotos, a la reina Sofía la he visto como "Sofía de Grecia". En el extranjero y aunque es la madre del rey actual de España," Sofía de España" es la hija de Felipe y Letizia. Y digo para mis adentros Qué lío!

Tomoe, haz lo que quieras, de verdad... Hice un comentario a @Silvina2686 y ya está
 
2007-12-27%2BMary%2B%2526%2BMarie%2Bshopping%2Bin%2BAarhus.jpg
00.jpg
 
Ya no hay monarquía en Grecia abolida via referendum. Sabes? En mí búsqueda de fotos, a la reina Sofía la he visto como "Sofía de Grecia". En el extranjero y aunque es la madre del rey actual de España," Sofía de España" es la hija de Felipe y Letizia. Y digo para mis adentros Qué lío!


a mi me encanta que las subas aqui.
Al final son Principes de Dinamarca.

Gracias por las fotos
 
Ver el archivo adjunto 1605522 The Heir Apparent Princess Margrethe relaxes with a book. Turning 18 o d. 16. April, thus reaching the age of majority, she will soon participate in her first State Council meeting together with her father King Frederik IX. Copenhagen

Ver el archivo adjunto 1605530 The Heir Apparent Princess Margrethe chats with her parents, Queen Ingrid and King Frederik IX at Amalienborg Palace. Turning 18 o d. 16. April, thus reaching the age of majority, she will soon participate in her first State Council meeting together with her father King Frederik IX.

Ver el archivo adjunto 1605536

Ver el archivo adjunto 1605540
The Heir Apparent Princess Margrethe in her sitting room. Turning 18 o d. 16. April, thus reaching the age of majority, she will soon participate in her first State Council meeting together with her father King Frederik IX.

Que jovencita
Gracias por las fotos y informacion
 
Back