Recuerdos...

beatrixnetherland1938-6.jpg
8787c655f3411c945b68bae4ffe72c28--dutch-royalty-queen-maxima.jpg
1ece90b7cb2376adec33b8daf555a989--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
images
 
Veo fotos de Beatrix y es increíble lo parecida a Amalia que es en varios aspectos: En AMALIA Los genes del padre y de la abuela primaron sin ninguna duda. Amalia tiene hasta tics al hablar parecidos a los de su abuela Bea, increíble. Pero tb tiene algunos gestos faciales de la madre, eso tb
 
:love::love::love:
¡Shalom @Gazelle ! Gracias por estar por aquí. Un abrazo.
.
Shalom my dear Mari Windsor.........me encantan tus hilos de Recuerdos.....................
Nunca olvidamos que los Monarcas de Suecia, Dinamarca, Noruega y Holanda nos ayudaron
y protegieron durante WW2 (la segunda Guerra mundial contra los Nazis). Dios los bendiga
por su sabiduria y por conducir sus naciones por el camino de la paz y amor a la humanidad.
.
 
:love::love::love:
.
Shalom my dear Mari Windsor.........me encantan tus hilos de Recuerdos.....................
Nunca olvidamos que los Monarcas de Suecia, Dinamarca, Noruega y Holanda nos ayudaron
y protegieron durante WW2 (la segunda Guerra mundial contra los Nazis). Dios los bendiga
por su sabiduria y por conducir sus naciones por el camino de la paz y amor a la humanidad.
.

¡Me han emocionado tus palabras querida @Gazelle !
Eso fue una ignomia.
Unas ideas que convirtieron a seres humanos en monstruos
Es para mí un honor poder interactuar con personas de distintas religiones y paises, esto hace que crezca más como ser humano.
Me gustaría que me enseñases como me puedo despedir de tí. Shalom es para saludar ¿Y para despedir?
Un gran abrazo.
 
Back