Recuerdos...

Eres encantadora y súper educada, paso muy buenos momentos viendo tus hilos. Te deseo que pases unos días llenos de Paz, amor y salud.

¡Mil gracias por tus palabras! Me acaban de decir textualmente: "Leobaby es un amor".
Te preguntarás quién ha dicho esto.
Lo ha hecho mi hija que también está en el foro. Ella es @TeStA BrAvA, no es ningún secreto, además las dos vamos por libres y es raro que nos encontremos en un tema, a veces en Emiratos....
Un gran abrazo
? ? ?
 
Amor de padre. Rainiero fue muy buen padre y mejor abuelo.

Ver el archivo adjunto 1724219

Rainiero fue un hombre que siempre me transmitió bondad y ternura. Esta mirada suya de amor hacia su hija era muy habitual en él hacia todo el mundo. Fue un caballero que creo que dejó en sus hijos una profunda huella.

Feliz Navidad para todos, mucho ánimo y esperanza.
 
¡Mil gracias por tus palabras! Me acaban de decir textualmente: "Leobaby es un amor".
Te preguntarás quién ha dicho esto.
Lo ha hecho mi hija que también está en el foro. Ella es @TeStA BrAvA, no es ningún secreto, además las dos vamos por libres y es raro que nos encontremos en un tema, a veces en Emiratos....
Un gran abrazo
? ? ?
Vosotras sí sois increíbles, hace mucho que no me encuentro con tu hija en el foro, pero la recuerdo y la echo de menos. Enhorabuena a las dos, por teneros mutuamente. En estos momentos tan difíciles os deseo lo mejor de todo corazon
 
Eres encantadora y súper educada, paso muy buenos momentos viendo tus hilos. Te deseo que pases unos días llenos de Paz, amor y salud.

¡Mil gracias por tus palabras! Me acaban de decir textualmente: "Leobaby es un amor".
Te preguntarás quién ha dicho esto.
Lo ha hecho mi hija que también está en el foro. Ella es @TeStA BrAvA, no es ningún secreto, además las dos vamos por libres y es raro que nos encontremos en un tema, a veces en Emiratos....
Un gran abrazo
? ? ?
Estoy de acuerdo con @Leobaby, @Mari Windsor, eres un cielo. Muchas gracias por estos hilos tan bonitos que haces y por ser siempre tan educada. Se me olvida poner "me gusta" en los posts que son solo fotos, pero que sepas que lo sigo y me gusta mucho.

Felices fiestas a ti y a todas las foreras. ?
 
Estoy de acuerdo con @Leobaby, @Mari Windsor, eres un cielo. Muchas gracias por estos hilos tan bonitos que haces y por ser siempre tan educada. Se me olvida poner "me gusta" en los posts que son solo fotos, pero que sepas que lo sigo y me gusta mucho.

Felices fiestas a ti y a todas las foreras. ?

¡Muchas gracias por tus palabras! Me reconfortan y animan ?
Cuando saludo a los compañeros; no es solo a los que valoran las fotos, lo hago también con los que publican y especialmente a los
que en momentos dificiles (que los ha habido y habrá) me han escrito y me han dicho: "Mantén la calma, estamos aquí"
Un abrazo ? ?
 
Gracias mari windsor. Charlene aun era guapa aqui. Es lamentable lo que hizo despues a su rosto
 
Back