Recuerdos: Familia real de Grecia

En el libro Yo, el Rey Pilar Eyre lo pone de tonto, infantiloide, monigote de la madre , dando sablazos a diestro y siniestro
Nunca olvidemos que Pilar Eyre es republicana y antimonárquica reconocida por ella misma. Odia a todos los royals, e inventa mas que habla. Vive de contar rumores como si fueran ciertos.
No os creais ni la mitad de lo que cuenta. Sabe que esos chismes le dan mucho dinerito con la venta de sus libros. Y de paso les resta simpatías a los royals que aún siguen cayendo bien a la gente.
 
Federika versión FEA!!!

En esto diferimos. Alexia no me recuerda a Federika y me parece bastante más guapa que la abuela.

Federika siempre me pareció que tenía cara de ratón. Rasgos de ratón que en mi opinión heredaron Soofía y Elena.

Alexia en cambio me parece una mujer con atractivo. No la veo bella, pero tampoco fea. Y creo que las fotos no le hacen justicia. Se ve que no es fotogénica. En movimiento se ve mucho mejor.
 
PAra mi el problema principal de Alexia es que no se cuida y no es estilosa. pero no es fea para nada.

la forma de sonreir se parece mucho a Magdalena de Suecia pero de cara es igual al padre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
256
Back