Recuerdos: Familia real de Grecia

@Tomoe @tseuG @Mari Windsor Ustedes que conocen bastante de la Familia Real Griega, que se hizo ese broche hermoso que usaba a menudo Federica (tanto en broche como pendiente de collar) creo que es un zafiro azul gigante y que esta en estas fotos? nunca lo vi en AM ni en Sofia, saludos


@MAXIFAN , lamento no poder ayudarte, pero es que soy poco detallista con las joyas.
 
@Tomoe @tseuG @Mari Windsor Ustedes que conocen bastante de la Familia Real Griega, que se hizo ese broche hermoso que usaba a menudo Federica (tanto en broche como pendiente de collar) creo que es un zafiro azul gigante y que esta en estas fotos? nunca lo vi en AM ni en Sofia, saludos
Verás, no sé si es este el caso, pero la familia real griega al irse al exilio vendió muchas de sus joyas. De hecho hace unos años Marie-Chantal compró una tiara que había pertenecido a la familia. Siento no poder ayudarte más 🤷‍♀️
 
@Tomoe @tseuG @Mari Windsor Ustedes que conocen bastante de la Familia Real Griega, que se hizo ese broche hermoso que usaba a menudo Federica (tanto en broche como pendiente de collar) creo que es un zafiro azul gigante y que esta en estas fotos? nunca lo vi en AM ni en Sofia, saludos
@MAXIFAN, en cuanto a joyas soy nula. Discúlpame por no poder ayudarte. Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
865
Back