Recordando

¿Has escuchado su voz? Es super dulce...
Su nuera también posee una voz suave y dulce, muy femenina, como la de las reinas de belleza de antaño, muy parecida a la de Diana de Gales, si comparamos voces, por ejemplo las de Sofía y Elena que tienen un tono más grave (se me ocurre de tipo "metálico", "aguardientoso") serían su antítesis... la del emperador es encantadora, si no lo percibes físicamente, con su voz enamora, es como la de un locutor de radio de música romántica, muy parecida a la del cantante turco Mustafa Ceceli, no es una voz grave, de tono alto como la de Carlos de Inglaterra o Constantino de Grecia (este último tiene una voz similar al del rapero Ja Rule), disculpen el off topic...sería interesante abrir un hilo de las voces de los royals... les dejo un videito para que se deleiten ? (el taka taka suena lindo en ellos)...
 
Última edición:
¿Has escuchado su voz? Es super dulce...
No. todavía no la he escuchado.

Acabo de ver y escuchar el vídeo sobre tu querida Masako que ha subido @aruba. Me he quedado sobrecogida por el cambio sufrido por Masako; de ser una mujer desenvuelta, dinámica y vivaz, a ser una persona cauta, comedida, encorsetada. Pobre mujer, qué mal lo ha tenido que pasar.
Espero que su reciente cambio de estatus le proporcione una vida que le haga olvidar los años pasados como princesa.
 
No. todavía no la he escuchado.

Acabo de ver y escuchar el vídeo sobre tu querida Masako que ha subido @aruba. Me he quedado sobrecogida por el cambio sufrido por Masako; de ser una mujer desenvuelta, dinámica y vivaz, a ser una persona cauta, comedida, encorsetada. Pobre mujer, qué mal lo ha tenido que pasar.
Espero que su reciente cambio de estatus le proporcione una vida que le haga olvidar los años pasados como princesa.

Es complicado. La propia emperatriz Michiko llegó a perder la voz en varias ocasiones por los estricto de la corte imperial. Lo más triste es que el padre de Masako sabía perfectamente lo que iba a pasar, ya que él estaba muy cercano a la familia real y ha preferido sacrificar a su hija para contentar su ambición.
 
Back