Podcasts

Espacio en Blanco / Radio Nacional

Edenex . La radio del misterio
 
Última edición:
Además de algunos que te han comentado (Elena en el país de los horrores me encanta):

-La escóbula de la brújula (historia, ciencia, cultura, actualidad)
-s*x* y lo que surja (este me salvó la cuarentena)
-
 
A mi me encanta "Herejes del podcast" Es de pensamiento crítico, analizan personajes históricos, actuales, sectas y tienen un apartado en el entrevistan a escritora-es, filosofa-es... Esta muy bien, lo llevan entre tres y se preparan muy bien los temas, son temas serios pero lo hacen divertido.
 
¡Hola, prim@s! Me gustaría introducirme en el mundo del podcast pero estoy perdida, así que estoy abierta a recomendaciones y a conocer qué soléis oír habitualmente. Muchas gracias ❤
Yo escucho varios. Tengo que conducir bastante hacia el trabajo y me dan la vida
Mis favoritos son
- cultura seriefila: sobre series de TV. Además hay un grupo de telegram asociado donde charlamos mucha gente de series
- blog en serie: también sobre series de TV
- el maillot: sobre ciclismo
- cómeme el podcast: sobre s*x*
- estirando el chicle: es un magazine y entrevistas
- el podcast de la rosa de los vientos (programa mítico de onda Cero)
 
Lo más sencillo es entrar en iVoox y buscar por temática. A veces un podcast te lleva a otro...
 
A mi me encanta "Herejes del podcast" Es de pensamiento crítico, analizan personajes históricos, actuales, sectas y tienen un apartado en el entrevistan a escritora-es, filosofa-es... Esta muy bien, lo llevan entre tres y se preparan muy bien los temas, son temas serios pero lo hacen divertido.
Me lo anoto, me ha gustado la temática.

Gracias!
 
Me repito pero mis favoritos El Centinela del misterio y Elena en el pais de los horrores.
El dia de autos y crónica en negro también está bien
 
Pregunta absurda , todos los porscads están en Spotify ? O hay que ir buscándolos en diferentes medios/ web?

Estoy muy verde 🤦
 
Pregunta absurda , todos los porscads están en Spotify ? O hay que ir buscándolos en diferentes medios/ web?

Estoy muy verde 🤦
Depende. Hay podcasts que son exclusivos de una plataforma concreta (Podimo, Spotify) y solo puedes escucharlos ahí. A veces son plataformas de suscripción como Podimo.

Otros podcasts que no son exclusivos de ninguna plataforma suelen poder encontrarse en todas las habituales. En general si buscas el podcasts que te interesa te suele indicar en que plataformas está disponible.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back