Recepción por el Centenario del Consejo Nacional para las Organizaciones Voluntarias. Abril 2, 2019

queen-elizabeth-ii-meets-ron-knight-at-a-reception-to-mark-the-of-picture-id1134502619
queen-elizabeth-ii-meets-louise-munro-at-a-reception-to-mark-the-of-picture-id1134502626
queen-elizabeth-ii-attends-a-reception-to-mark-the-centenary-of-the-picture-id1134502621
queen-elizabeth-ii-attends-a-reception-to-mark-the-centenary-of-the-picture-id1134502623
 
Detalles. Los matices, eso hace a una gran reina. Ni siquiera se necesita ser simpatica, si tu sola presencia impone tanto.
God save The Queen!!


Creo que nunca fue simpática, ni trató serlo. Más bien con los años es que se ha permitido sonreir más.
Su preocupación siempre fue hacer lo debido institucionalmente, lo esperado de un monarca y más; nunca poner un pie donde no debía. Y llevar un record tan impecable durante tantos años le ha ganado el respeto de muchos.
 
Creo que nunca fue simpática, ni trató serlo. Más bien con los años es que se ha permitido sonreir más.
Su preocupación siempre fue hacer lo debido institucionalmente, lo esperado de un monarca y más; nunca poner un pie donde no debía. Y llevar un record tan impecable durante tantos años le ha ganado el respeto de muchos.
He de ser sincera que con todo lo de Diana tuvo su parte oscura para (como simpatizante de la monarquia britanica), a pesar de lo institucional hizo lo que el pueblo le pedía, con los años entendi que ni correspondia ya que Lady Di ya no era miembro de su familia. Incluso hasta Charles me ha ganado como Principe. Lo institucional es lo mas importante, es lo que debe destacar, no lo privado. Si sos mas carismatico o mas simpatico.
Solo quisiera que William sea la mitad de rey que lo ha sido Chabela. Es mucha reina, se la va a extrañar mucho cuando ya no este.
 
esta noche la gente dentro del sector de caridad del Reino Unido que se ofrece como voluntario para varias causas se reunieron en el castillo y conoció a la reina en la habitación donde los trajes de bodas de la Princesa Eugenie & Jack Brooksbank están en exhibición.
Osease, en el trastero.
Para ser mas preciso y complementar lo que dice la twittera, ese es el Salón de las Grandes Recepciones, el Grand Reception Room de Windsor Castle

158ecf0e8a3142c3f4335bea70d4a572.jpg
 
Back