Recepción, cóctel y cena en Windsor Castle por el Jubileo de Diamante del Aga Khan

Muy alegre y dorada la reina. Se la ve bien.
Los hijos en dos dias pareceran sus padres.

Oh! el dinero....el dinero con solera....es tan bien recibido en todas partes no solo en Windsor...

 
No me gusta nada la reina, ese rojo con dorado y complementos dorados mas antiguo que ella misma, Carlos parece un ganadero ingles disfrazado con traje, Camila pasa....estan todos viejisimos, la alegria la traen Guillermo y Harry y sus esposas, se ve a la monarquia muy vieja, hace falta mas dinamismo, que deje pasar a los jovenes
 
No me gusta nada la reina, ese rojo con dorado y complementos dorados mas antiguo que ella misma, Carlos parece un ganadero ingles disfrazado con traje, Camila pasa....estan todos viejisimos, la alegria la traen Guillermo y Harry y sus esposas, se ve a la monarquia muy vieja, hace falta mas dinamismo, que deje pasar a los jovenes

No asocio vejez con tristeza ni juventud con alegría. La reina se veía colorida y alegre en esta recepción.
 
Me encanta la reina, quiero ese vestido para mi.
Camilla me parece que va horrible. Ya se que es cuestión de gustos, pero es que cuando va de negro me recuerda a una bruja. Es un color que no le favorece nada de nada
El vestido de Salwa me recuerda al que modifico Letizia de Lorenzo Caprile, aunque sin la cola
348512.jpg

19_bruni_galeria_portrait.jpg
El dia del estreno lo sudó bien por los alerones.
Le cantaron La Traviata.
 
Back