Rebecca Deacon, secretaria privada de Kate deja su puesto luego de 5 años

Calificaciones
5.019
parece mayor de 34 años..- pero bueno. como era contemporánea de la duquesa, quizás tenían una mejor relación.

Calificaciones
835
pobreeeee sólo 34 años ... q los demande le exprimieron la juventud ... en general las inglesas son de aparentar más edad de la q tienen ?

Calificaciones
50.424
pobreeeee sólo 34 años ... q los demande le exprimieron la juventud ... en general las inglesas son de aparentar más edad de la q tienen ?

Yo no veo malo la edad.
Seguramente Rebecca estudió profesional en alguna universidad cuando era jovencita y luego ya empezó a trabajar con la familia real antes de Kate.... Todo el mundo los jóvenes trabajan profesionalmente.

Acá en mi país, entre 21 años y 25 años comienzan a trabajar profesionalmente.

Calificaciones
3.936
El señor del coche es su marido?también puede ser su padre o padrino.
Y si, normalmente las inglesas son de aparentar mas edad y de envejecer no muy bien.

Calificaciones
85.813
El novio no es mayor, fijense en sus manos y cuello.
Me gusta la parte superior del vestido, sencillo y bonito.
El novio con chaque, se ve impecable.
Ojalá las foreras suban más fotos, si las hay.
Gracias.
Que sean felices!
Kate la echará de menos, aunque una salida así se comunica con antelación supongo que han estado evaluando el reemplazo y ella (la secretaria saliente) haya puesto a la sustituta al corriente de algunas (o todas) las situaciones.

Calificaciones
83.746
Rebecca Deacon, ex secretaria privada de la Duquesa de Cambridge recibira la Real Orden Victoriana el 11 de octubre en una ceremonia de investidura celebrada en el Palacio de Buckingham.

Los que han recibido el honor han servido a Su Majestad oa la monarquía.

Antes de comenzar una carrera impresionante trabajando para una lista de Reales británicos, Rebecca mantuvo una trayectoria educativa normal, estudiando inglés en la Universidad de Newcastle. Miss Deacon ha trabajado para la familia real británica durante más de diez años.

La regia lista de trabajo que Rebecca ha conducido incluye; trabajando en estrecha colaboración con Sentebale - la caridad del príncipe Harry para mantener una posición de asistente de productores para la realización del concierto para Diana en 2007.

Ella ha sido secretaria privada de Kate durante cinco años, habiendo tomado la posición en 2012.

Calificaciones
50.424
Veo que la información de la nueva secretaria de Kate ha sido borrada en este hilo... No sé qué fue.
Vuelvo a colocar para que sepan:
DGEXjhqWAAEfIRR.jpg

Se llama Catherine Quinn
Tiene unos 50 años
Trabajó de Gerente de operaciones en Universidad de Oxford Said Business School.
DGERlazXYAAY-LL.jpg

42DA2D8800000578-4746672-Catherine_Quinn_pictured_who_holds_has_an_MBA_from_Said_Business-a-1_1501523756262.jpg