Rebeca Terán

Chicas, mejor no hablar mucho de Cristian porque él no es youtuber ni influencer aunque salga de vez en cuando en los vídeos de Rebeca y si no quieren decir qué está estudiando o a qué oposiciones se presenta será por algo y habría que respetar su intimidad. Hay mucha gente que no quiere que se sepa que se presentan a eso, como el caso de Meri Bu que ella si es youtuber.
 
Chicas, mejor no hablar mucho de Cristian porque él no es youtuber ni influencer aunque salga de vez en cuando en los vídeos de Rebeca y si no quieren decir qué está estudiando o a qué oposiciones se presenta será por algo y habría que respetar su intimidad. Hay mucha gente que no quiere que se sepa que se presentan a eso, como el caso de Meri Bu que ella si es youtuber.
Prima pero si aparece en vídeos fotos y en todas partes con su novia, etiquetado, es normal y súper sencillo darse cuenta de a qué “se dedica”, en este caso qué estudia.
Lo que no quieres que se sepa no lo muestres. Es como si yo soy X y sigo mil cuentas relacionadas con X, mi novio es súper popular y me etiqueta y nombra en todo pero yo no quiero que se sepa a qué me dedico o qué estudio pues, chico... si vivimos de eso hay que ver lo bueno y malo, que privacidad poca si compartes absolutamente todo en redes.
 
Última edición:
Chicas, mejor no hablar mucho de Cristian porque él no es youtuber ni influencer aunque salga de vez en cuando en los vídeos de Rebeca y si no quieren decir qué está estudiando o a qué oposiciones se presenta será por algo y habría que respetar su intimidad. Hay mucha gente que no quiere que se sepa que se presentan a eso, como el caso de Meri Bu que ella si es youtuber.
Pues pasa lo mismo con Meri Bu, que si la gente lo sabe es por cosas que son públicas o que han publicado/tienen ellos en sus RRSS abiertas.
Estoy súper en contra de buscar info privada, pero tengo 0 miedo de comentar nada (que este y sea público) de gente que sale en youtube y se expone para ganar dinerito.
 
Chicas, mejor no hablar mucho de Cristian porque él no es youtuber ni influencer aunque salga de vez en cuando en los vídeos de Rebeca y si no quieren decir qué está estudiando o a qué oposiciones se presenta será por algo y habría que respetar su intimidad. Hay mucha gente que no quiere que se sepa que se presentan a eso, como el caso de Meri Bu que ella si es youtuber.

No estoy de acuerdo, si no quieres no sales en nada, a mí me gustan mucho las redes sociales, y subir fotos y de todo aunque no soy influencer ni nada, y mi novio me ha pedido por favor que de él no suba nada nunca, y lo respeto. Lo que le pasa a Cristian es lo que hemos dicho, el trabajo de Rebeca le paga la casa, y si rebeca le pide que salga porque venden más, y consigue más visitas y seguidores, no le queda otra que tragar con ello.

No se puede ir de digno diciendo que no quiere saber nada y luego salir. Eso es como querer cobrar sin ir a trabajar, totalmente incompatible. Es como si las amigas de Laura Yanes se quejan de lo que se dice aquí de ellas. Lo tienen tan sencillo como no salir, pero claro, les interesa que la otra les compre bikinis, bañadores y ropita se shein
 
Chicas, mejor no hablar mucho de Cristian porque él no es youtuber ni influencer aunque salga de vez en cuando en los vídeos de Rebeca y si no quieren decir qué está estudiando o a qué oposiciones se presenta será por algo y habría que respetar su intimidad. Hay mucha gente que no quiere que se sepa que se presentan a eso, como el caso de Meri Bu que ella si es youtuber.


Yo creo que aquí nadie ha puesto nada malo ni privado, es más, ni se ha dicho explícitamente, solo se han colgado unas capturas. Yo como os digo lo busqué un su día (como busco muchas otras cosas) porque estudio para algo similar y su rutina me recordó a la mía? tampoco vine a decirlo por aquí ni por un directo suyo, pero mucha más gente lo sabía, eso está claro. Por suerte o por desgracia Internet es así, pero vaya que aunque a mi me caen bien ambos en este caso considero que si se sabe es porque no se han molestado mucho en esconderlo.
 
No estoy de acuerdo, si no quieres no sales en nada, a mí me gustan mucho las redes sociales, y subir fotos y de todo aunque no soy influencer ni nada, y mi novio me ha pedido por favor que de él no suba nada nunca, y lo respeto. Lo que le pasa a Cristian es lo que hemos dicho, el trabajo de Rebeca le paga la casa, y si rebeca le pide que salga porque venden más, y consigue más visitas y seguidores, no le queda otra que tragar con ello.

No se puede ir de digno diciendo que no quiere saber nada y luego salir. Eso es como querer cobrar sin ir a trabajar, totalmente incompatible. Es como si las amigas de Laura Yanes se quejan de lo que se dice aquí de ellas. Lo tienen tan sencillo como no salir, pero claro, les interesa que la otra les compre bikinis, bañadores y ropita se shein
Eso es. Mi chico igual. Cero cosas suyas me deja publicar y él es que no tiene ni una red social.
 
Yo creo que le da igual y que lleva de una forma natural que Rebeca sea influencer. No quiere exponerse demasiado pero le da igual que se le conozca un poco. No sé, yo lo veo la mejor manera posible de llevar el hecho de que tu novia sea influencer, me imagino que tampoco querrá contar su vida y que se dediquen comentarios en un foro a hablar de él, pero tampoco creo que le afecte demasiado.
 
Back