Rebeca Terán

Pero tambien que necesidad hay de irte a dormir a las 10 de la noche sino tienes que madrugar tanto? Es otro sin sentido y sigo pensando que es por eso, porque queda de trabajadora, de llevar una rutina a tope, de madrugadora...
Bueno es que hay gente de mañana y gente de tarde! Yo sé que soy muy productiva temprano y que por la tarde me apalanco, a ella le pasará igual. Creo que se ve acostarse temprano y madrugar como un sacrificio pero si es lo que le va bien... sacrificio para ella sería trasnochar. Cada persona y sus horarios de sueño son un mundo pris 😂😂
 
Pero tambien que necesidad hay de irte a dormir a las 10 de la noche sino tienes que madrugar tanto? Es otro sin sentido y sigo pensando que es por eso, porque queda de trabajadora, de llevar una rutina a tope, de madrugadora...
Yo llevo unos horarios muy europeos, aunque no tenga que hacer nada como, ceno y me voy pronto a dormir, así que también me levanto pronto.
 
Si tienes el pelo graso es malo no lavarselo a menudo porque provoca que se acumule la grasa en los poros y puede producir dermatitis pero en el caso de las personas con pelo seco es mejor que no se lo laven a menudo porque empeora la sequedad y puede dañar el cuero cabelludo.

El mito es que no se debe lavar el pelo a menudo cuando la realidad es que eso depende de tu tipo de cabello así que el mito es incorrecto de ahí que mucha gente que tenemos el pelo graso tengamos que seguir oyendo que no deberíamos lavarlo a menudo porque es malo y porque con el tiempo el pelo dejaría de estar graso.
Pfffff lo siento pero a mi me dio mucho asco.... tiene que estar hasta pegajoso.
Yo me lo lavo 1 dia si y otro no, y vamos... tengo un pelazo (por algo bonito que tengo jajajaja puedo presumir)
 
Me ha salido en recomendados de YouTube este vídeo de Rebeca (de hace 5 años) y estoy alucinando! Yo por aquel entonces no la seguía, así que he flipado al ver a Cristian jajaja. Si está hasta guapo! Vale que los años pasan para todos, y que de aquella sería más jovencito, pero menudo cambio ha pegado!! 😱

 
Me ha salido en recomendados de YouTube este vídeo de Rebeca (de hace 5 años) y estoy alucinando! Jajaja. Yo por aquel entonces no la seguía, así que he flipado al ver el cambio sobre todo de Cristian jajaja. Si está hasta guapo! Vale que los años pasan para todos, pero menudo cambio ha pegado!! 😱


Pues 5 años no es nada ... Y si que es cierto que ha cambiado (para mi gusto a peor)
 
Me ha salido en recomendados de YouTube este vídeo de Rebeca (de hace 5 años) y estoy alucinando! Yo por aquel entonces no la seguía, así que he flipado al ver a Cristian jajaja. Si está hasta guapo! Vale que los años pasan para todos, y que de aquella sería más jovencito, pero menudo cambio ha pegado!! 😱


Ostras! Era súper guapo! La verdad es que ha empeorado bastante el pobre...
Y ella también estaba mucho más mona...
 
Alguna sabéis cómo se conocieron Christian y Rebeca??
Soy nueva por aquí y me da verdadera curiosidad, es que los veo taaan distintos, que no sé dónde pudieron coincidir.
Ni idea. A ver si alguna prima lo sabe y nos lo cuenta!
 
Pido perdón por el bucle de los vídeos antiguos, pero madre del amor hermoso! Me ha salido este vídeo en sugerencias y he flipado 👀
Macho que han pasado 2 años del vídeo no 20 y la chavala parece otra 😅 .

Tenía una carita preciosa, destacaba mogollón entre las influs.

Si que está muchísimo más guapa que ahora!
 
Back